Skip to main content

Año con año ya es una tradición en tierras hidrocálidas que se realice el Rodeo Baile con Marco Flores y La Jerez alternando con diferentes artistas y este año le tocó el turno a Carin León y La Maquinaria Norteña al igual que las bandas locales Los Berracos y Los Reales.

El rodeo dio inicio a las cinco de la tarde donde se disfrutó de algunas montas el espectáculo de payasos de rodeo y por supuesto al público que le gusta la adrenalina de vivir los ocho segundos más intensos de un vaquero es un espectáculo que se disfruta al máximo.

El baile dio inicio a las ocho de la noche donde comenzaron a disfrutar de Los Reales una banda hidrocálida para después darle paso a La Maquinaria Norteña que se tuvo que presentar temprano debido que tenía dos compromisos en una sola noche. Seguido de la Maquinaria llegó la música y sonido que distingue a Los Berracos.

En punto de las 11 de las once salió al escenario Carin León conquistando al público hidrocálido con sus grandes éxitos y poniendo gran ambiente entre los miles de asistentes.

Con éxitos como «Tu Ranchito», «Caballo R-15» y no podía faltar el tema con el que sin duda los miles de asistentes no dejaron de cantar, «A Través Del Vaso».

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Carin León comentó que aún sentía la adrenalina de estar arriba en el escenario y que gracias a Dios el público lo recibió bastante bien pues fue su primera vez en un foro tan importante en el estado de Aguascalientes.

Comentó y aclaró que él fue el primero en interpretar «A Través Del Vaso» que después la cantaron Grupo Arranke, Los Sebastianes, Germán Montero, por mencionar algunos, pues el tema composición de Horacio Palencia y lo ha hecho ganar el Premio Bandamax al mejor autor lo cual le ha dado grandes satisfacciones a Carin.

El también compositor nos comentó que sus temas han sido grabados por El Fantasma además de que próximamente se irá de gira a la Unión Americana.

Recientemente sacó el sencillo “Me Le Aventé” del cual también ya tiene el video oficial.

Carin León tiene una apretada agenda de presentaciones dentro de la República Mexicana.

Dejando al público con gran ambiente siguió el turno de Marco Flores y La Jerez poniendo a bailar al público con su distinguida y muy peculiares canciones que lo caracterizan tales como: «Tamarindo», «La Cabrón», «Arrincónamela» y también luciendo una magnífica interpretación con mariachi cantando grandes éxitos de la música vernácula y haciendo vibrar a los miles de asistente con «Pelea De Gallos».

Marco se encuentra entre el Top 20 de monitorLATINO con «Volví Pal Pueblo» tema que habla de la situación migratoria que viven cientos de mexicanos y sudamericanos.

A la par de esto, Marco Flores continúa con una exitosa gira por la República Mexicana y continúa preparando lo que serán sus nuevos lanzamientos musicales.

Facebook: Carin León
Twitter: @carinleonofi
Instagram: @CarinLeonOficial

Facebook: Marco Flores Y La Jerez
Twitter: @marcoylajerez
Instagram: Marco y La Jerez

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply