Skip to main content

El recientemente ganador de Latin Grammy a “Mejor Álbum de Música Norteña”, Carín León, lanza hoy su más reciente sencillo “Alch Sí” (Al Chile Sí). Con la participación de la sensación de la música mexicana Grupo Frontera.

Estas dos potencias musicales se unen en una fusión de género cruzado: de Música Mexicana y Country, donde exploran el dolor posterior a la ruptura.

“Alch Sí” cuenta con video oficial, el cual ya se encuentra disponible en plataformas digitales, al igual que el tema.

Este tema es una combinación armoniosa de ritmos Country con sonidos mexicanos, que se han convertido en sinónimo, tanto del Grupo Frontera, como de Carín León. Donde el acordeón se convierte en protagonista de este tema, en el que expresan su tristeza por sus relaciones pasadas.

Producida y compuesta por el multipremiado Edgar Barrera, la canción se sumerge en las emociones del desamor. Los artistas reflexionan sobre sus experiencias navegando por las redes sociales solo para abrir aún más la herida.

Esta balada moderna sobre rupturas resume una variedad de emociones y entrelaza algunas letras humorísticas a lo largo del camino.

Dirigido por Abelardo Báez, el video musical oficial recuerda a una fiesta en el granero y presenta a personas con sombreros y botas de vaquero. Destacando a una mujer montando un toro mecánico, el video muestra a Carín León y Grupo Frontera actuando con todo su corazón.

El sonorense que hizo rugir a más de 40 mil personas en la Plaza de Toros de México este fin de semana. Donde contó con invitados especiales como Reik, Mau & Ricky y Omar Montes en un escenario 360º, también celebra que su tema “Que Vuelvas” con Grupo Frontera se posicionó en el #1 del Regional Mexican Airplay Song del 2023.

Demostrando que es una dupla ganadora y que el 2023 es sin duda uno de los años más exitosos de su carrera.

Te recomendamos Carín León Recibe Su Segundo Latin Grammy

Facebook: Carin Leon
Instagram: carinleonoficial
YouTube: Carin Leon oficial

Facebook: Grupo Frontera
Instagram: grupofrontera
YouTube: Grupo Frontera

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Reply