Carin León y Kurt le cantan al amor con “No Te Olvido”

Carin León y Kurt le cantan al amor con “No Te Olvido”

Hoy por hoy, Carin León es uno de los intérpretes más populares del Regional Mexicano y uno de los más considerados para realizar colaboraciones, así lo demuestra al unir su voz junto a la de Kurt en el tema “No Te Olvido”.

Tras su reciente y exitosa presentación en la ciudad de México, Kurt vuelve a hacer vibrar al público, trayendo la mezcla perfecta de canciones que hablan de amor, familia, vida, corazones rotos y mucho más.

Todo en su nueva producción discográfica titulada “LA VIDA”, de la que se desprende este increíble dueto a lado de Carin León.

“No Te Olvido”, sin lugar a duda, conquistará los corazones de los seguidores de ambos artistas, una Balada Pop en donde el color vocal de ambos cantantes se combina de manera extraordinaria para lograr transmitir el enorme sentimiento que encierra esta propuesta.

Dicho tema viene acompañado de un video, dirigido por Antonio Roma, en donde podemos disfrutar de la interpretación que Kurt y Carin León le dan a la balada, teniendo como escenario bellos paisajes de Hermosillo, Sonora.

El intérprete especialista en varios estilos de la música Regional Mexicana, conquistó el escenario de los Premios de la Radio el pasado miércoles 10 de noviembre.

Durante la celebración de tan importantes premios, Carin León dio muestra de su enorme talento al interpretar “Tú”, canción con la que se abrió a nuevos horizontes dentro de la música.

Posteriromente, prestó su voz para entonar con gran fervor el tema “Quisiera Saber”, tema con el cual rindió homenaje al gran Vicente Fernández, misma que tocó los cuernos de la luna en la voz de “El Charro de Huentitán”.

Por su parte, Kurt seguirá cumpliendo con una serie de recitales por territorio mexicano para compartir en vivo los temas de su nuevo álbum, pero mientras tanto deja para la escena radiofónica un trabajo como “No Te Olvido” a dueto con Carin León.

REDES SOCIALES

Facebook: Carin Leon
Instagram: @carinleonoficial
Twitter@carinleonofi
YouTube: Carin Leon oficial

Facebook: KURT
Instagram: @kurtmusica
Twitter: @kurtmusica
YouTube: KURT Musica

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: radionotas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*