Skip to main content

El mundo de la música Norteña se encuentra de luto, Carlos Guzmán mejor conocido como “El Pollo” perdió la batalla contra el Covid-19 a la edad de 34 años.

La tarde del lunes 16 de noviembre se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Carlos Guzmán “El Pollo”, quien fuera bajista en la agrupación Norteña Los Mayores.

Conformada por 4 integrantes y 6 años de trayectoria musical, Los Mayores es una agrupación de música Norteña originaria de Culiacán, Sinaloa.

“El Pollo” perdió la vida este domingo 15 de noviembre por complicaciones del covid tras haber permanecido varios días en el Hospital Ángeles.

La triste noticia fue compartida en las cuentas oficiales de Facebook e Instagram de la agrupación, los cientos de mensajes de apoyo de los fans no se hicieron esperar.

Carlos Guzmán “El Pollo” nació en Zavala, Concordia, y radicaba en la capital sinaloense, se inició en la música con el grupo Los Catrines.

Después decide probar suerte y se une a la agrupación Villa, también se integró a las filas del grupo Los Profetas del Norte.

Pero fue en Los Mayores en donde hizo un click genial y logró hacer buena mancuerna con sus compañeros donde permaneció hasta el último momento.

En SAPS Grupero lamentamos esta perdida.

Descanse en paz.

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply