Carlos Macías presente en «Señor Internacional»

CARLOSLa primera presentación en la carrera del cantautor chiapaneco Carlos Macías en Estados Unidos, la noche de ayer, tuvo como marco el evento “Señor Internacional”, en donde se reconoce desde hace mucho tiempo a personas distinguidas cuyo trabajo haya destacado a nivel mundial, además de haber beneficiado a sus respectivas comunidades, tanto en la Unión Americana como en México. Fue una gran experiencia para el talentoso cantautor.

El primer evento fuera de su propio país, es muy especial para cualquier artista, pero que ese evento acaparé la atención de manera importante, por toda gente involucrada, lleva otros ingredientes. El evento se llevó a cabo en el Centro Cívico de Laredo Texas, en donde la organización LULAC Concilio 12 (Liga del Concilio de Latinoamericanos Unidos) reconoció por Estados Unidos a George P. Bush, secretario de Tierras en Texas, mientras por México lo hizo a José Antonio Meade, secretario de Desarrollo Social, cumpliendo de esta manera con el propósito que es promover y fortalecer la amistad y el respeto entre ambos países, compartiendo tradiciones y cultura.

Así, y luego de esta ceremonia, Carlos Macías hizo su aparición en el escenario para deleitar con sus grandes canciones a toda la concurrencia, y es que solo bastó la interpretación del primer tema, para captar la atención y arrancar una gran cantidad de aplausos de la gente.

“Divina Tú”, “Amarte Así”, “Olvidarte Jamás”y “Mil Vidas”, fueron algunos de sus grandes temas que interpretó, pero también cantó temas de autores como Manuel Esperón, José Alfredo Jiménez, Alberto Aguilera y Rafael Pérez Botija. Sin duda fue una noche muy especial para Carlos Macías, por tratarse la primera ocasión que canta en territorio de la Unión Americana.

El cantante chiapaneco no tuvo más que palabras de agradecimiento a los organizadores del evento, al Licenciado Eduardo Garza y al Ingeniero Humberto González, culpables de que por primera vez llegue a ofrecer su obra a tierras estadounidenses.

“Definitivamente nunca olvidaré esta noche, por lo que representa para mí. No es fácil ofrecer una presentación en otro país que no sea el que te vio nacer. Me voy muy satisfecho con la respuesta de la gente, que no me dejaba ir del escenario, y no pasarán más que unas semanas más para volver a Estados Unidos, donde grabaré mi próxima producción discográfica”, dijo un emocionado Carlos Macías.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*