Skip to main content

En el primer día de actividades de la Feria Estatal de León 2019, el cantautor mexicano Carlos Rivera inauguró el Palenque con una “Guerra”.

Para Carlos ya se ha hecho costumbre empezar el año en el ruedo, algo que considera “me trae buena suerte”, por lo que agradeció al público leonés por haber agotado la entradas.

Tras interpretar “Amo Mi Locura”, Carlos Rivera le dijo al público que esperaba estuviera “dispuesto y listo para disfrutarme. Está prohibido decirle al de adelante que se siente. Esta noche soy exclusivamente de León, Guanajuato”.

Con cada palabra y contoneo de cadera, Rivera “provocó” al público femenino, que quedó afónico debido a los constantes gritos dedicados al exacadémico, quien dedicó “Voy Amarte”.

“Soñaba con ver este Palenque completamente lleno”, reconoció el intérprete para enseguida comenzar a leer todas las cartulinas en su honor, desde propuestas de matrimonio hasta piropos.

“Si muero que sea de amor por ti” y “Vamos a dar la vuelta, yo pongo la gasolina”, fueron otras frases que dedicaron las fans, acciones que Carlos agradeció al elegir a una para acompañarlo al escenario y cantarle “Sígueme”.

Con un poncho blanco con negro, Rivera se colocó al centro del ruedo y entonó “Recuérdame”, coreada por los más de 6 mil asistentes al ser una de los temas favoritos de “Coco”.

“Luna del Cielo”, “El Hubiera No Existe”, “Te Amo Hoy” y “Sería Más Fácil”, su más reciente sencillo, regalaron el momento más íntimo de la noche.

El tlaxcalteco de 32 años prosiguió con “Todavía No Te Olvido”, “Ya No Vives En Mi”, «Lo Digo” y “Bendita Tu Vida”, temas con las que las declaraciones de amor se incrementaron.

El romanticismo no paró y el público cantó a todo pulmón “Gracias A Ti” y “Otras Vidas” y, por si los gritos no eran suficientes, con “Que Lo Nuestro Se Quede En Nuestro”, estos ensordecieron al público y al propio Carlos.

“Fascinación” y “Como Pagarte”, mantuvieron los ánimos por los cielos y Carlos Rivera agradeció con una última serenata: “Regrésame Mi Corazón”.

Cabe destacar que esta es la segunda fecha de su «Guerra Tour 2019», la cual comenzó el 10 de enero en Arandas, Jalisco y concluirá el 25 de mayo en la Plaza de Toros de Tijuana.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Eit Media

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply