Skip to main content

Carlos Sarabia, conocido ampliamente en el mundo del Regional Mexicano, lanzó oficialmente su empresa productora CASA Music Group hace unos días, con la que busca apoyar a los nuevos talentos de la música.

Carlos Adolfo Sarabia Rosales, nombre completo del cantante, nació el 14 de diciembre de 1975 en Mazatlán, Sinaloa. Desde muy pequeño demostró inquietudes para la música y en la actualidad busca realizar sus propios proyectos en solitario.

El ex vocalista de importantes bandas sinaloenses de renombre como: Banda El Recodo, Los Recoditos y La Adictiva Banda San José De Mesillas destacó el talento de tres agrupaciones que están trabajando con él, mismas que están próximas a sacar sus materiales al público.

«Al género Regional Mexicano le hacen falta más talentos, yo me sentía con una deuda con la música, ya que me ha dado tanto… es hora de regresarle algo, por eso voy a apoyar a nuevos talentos para que lleguen al éxito».

La visión de Carlos Sarabia es desarrollar los proyectos musicales de distintas agrupaciones, tanto de manera discográfica, sus videografías, así como su viralización en redes sociales y canales especializados.

Dijo también que está próximo a estrenar su nuevo material discográfico, el cual será una gran sorpresa para sus seguidores, al ser una propuesta fresca que seguramente le encantará a la gente.

Aproximadamente en 20 días, dijo el intérprete, saldrán al aire los proyectos de las bandas La Misma Escuela, Pura Pura y Monarquía de Escobar, los cuales, revela, vendrán a darle un toque diferente al género Regional Mexicano.

Por el momento te invitamos a seguir pendiente de las actividades y próximos proyectos en puerta que Carlos Sarabia contempla llevar a cabo por medio de las redes sociales:

Facebook: Carlos Sarabia
Instagram: @carlossarabiamusic
Twitter: @CSarabiaMusic

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Punto MX

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply