Skip to main content

El festejo oficial del lanzamiento de Casa Music Group de Carlos Sarabia se lleva a cabo el pasado 15 de agosto en el Foro Maracuya de Mazatlán, Sinaloa.

Se presentaron las agrupaciones que representa la casa productora, dando un espectáculo musical por cada una de las bandas, como lo son; El Grupo La Monarkia de Escobar, La Bandona Pura Cura y Banda La Misma Escuela, estando también como invitados especiales; José Gómez y Miguel Preciado.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Carlos Sarabia expresó: “La verdad me siento muy contento de que hayan venido tantos amigos a apoyarnos, de estar poniendo de alguna manera una plataforma para mucha gente que necesita el apoyo y sobre todo de estar rodeado de grandes personalidades, pero sobre todo grandes amigos que están aquí acompañándonos como Luis Ángel Franco “El Flaco” de Banda Los Recoditos, que me toco pasar por ahí y compartir escenario con él por cuatro años y medio mas o menos. Todo esto ha sido un proceso, no ha sido fácil la verdad debo decirlo porque se lo comentaba a ‘Flaquito’; me esta llamando mucha gente como haré para apoyar a tanta gente. La vida nos marcara el proceso y lo que tengamos que hacer lo vamos a hacer. Por lo pronto hoy solo tenemos tres artistas y mi visión es representar a cinco, máximo diez para poder estar al pendiente de todos”.

Carlos SarabiaDentro de la exclusiva de Carlos Sarabia donde estuvo presenten Luis Ángel Franco “El Flaco” también comento; “estoy súper bien y contento por lo que esta haciendo Carlos porque es algo muy importante para la música del Regional Mexicano, la música de Mazatlán, de Sinaloa necesita mucho apoyo. Hay mucho talento por todos lados, los muchachos de bandas, norteños y sierreños que te encuentras en la calle y dices; que machín canta o toca ese bato porque no tienen la oportunidad y es lo que esta haciendo Carlos. De yo tener la posibilidad y oportunidad si haría lo mismo que esta haciendo Carlos, yo admiro el talento y apoyo en la medida que uno puede hacer por ejemplo en mis redes sociales igual reto a un talento nuevo que un artista consolidado, subiendo videos y compartiendo porque todos merecen la oportunidad”.

Carlos Sarabia de Casa Music Group se atrevió a “bromear” que el apoyara diez artistas y los otros diez que se los aviente ‘El Flaco’ ya que él tiene pa’ más y te daré una primicia; “Ya muy pronto dentro de algunos dos años esperen la gira de Luis Ángel “El Flaco” y su servidor Carlos Sarabia jajaja imagínate el camorron jajaja”.

Siendo casi las diez de la noche arrancó el baile del festejo con la participación y la buena música del cantante José Gómez quien se aventó una tanda de buena música y poner ambiente en el lugar y posteriormente cedió los micrófonos y escenario a Miguel Preciado quien mantuvo el ritmo de la noche y abrir brecha a la primera agrupación de Casa Music Group.

Banda La Monarkia de EscobarCayendo la media noche apareció en escena el Grupo La Monarkia de Escobar para mostrar una probadita de lo que saben hacer y demostrarán en Casa Music Group, que sin duda alguna es poner un ambiente espectacular para divertir su publico, quienes antes de subir al escenario expresaron: “Nos sentimos muy contentos y agradecidos de estar esta bonita noche, la verdad para nosotros es algo muy satisfactorio ver que se este empezando a consolidar este bonito proyecto que es Casa Music Group. Agradecemos mucho la oportunidad a nuestro amigo Carlos Sarabia por confiar mas bien en nuestra persona no tanto en nuestro talento pero aquí venimos a echarle muchas ganas para próximamente promocionar los temas ‘Yo Se Que Es Ella’ y después ‘La Diosa Verde’.

Facebook: La Monarkia de Escobar
Instagram: @lamonarkiadeescobar
Twitter: @Monarkiadescobar
YouTube: La Monarkia de Escobar

la bandona pura curaAsí con esa misma energía y entrega subió al escenario La Bandona Pura Cura originarios de Hidalgo y aseguraron demostrar que también en dicho estado hay talento y lo dieron todo en escena dejando con un buen sabor de boca a todos los presentes. Además de tener el honor de que Carlos Sarabia se aventara el Palomazo con ellos, quienes en exclusiva nos contaron; “Ya estamos preparando nuevo disco el cual estará listo en mes y medio aproximadamente, se compone de 12 temas, la mayoría ineditos y además variado para todos los gustos. Estamos orgullosos de pertenecer a nuestra casa productora y agradecidos con Carlos Sarabia una chulada de persona, nos sentimos muy a gusto porque realmente somos un equipo nadie más nadie menos. ¡Vamos a ser pura dinamita!”.

Facebook: La Bandona Pura Cura
Instagram: @puracuraoficial

Twitter: @BandonaPuraCura
YouTube: La Bandona Pura Cura

Banda La Misma EscuelaY para cerrar con broche de oro fue Banda La Misma Escuela quien se encargo de culminar el baile con la buena música y el gran ambiente que les caracteriza, que sin duda alguna ofrecieron un show diferente y espectacular entregando todo en el escenario.

“Estamos promocionando nuestro mas reciente sencillo ‘A Través del Vaso’ y próximamente viene el disco completo en 20 días aproximadamente. Nos sentimos súper contentos de que un hombre como Carlos Sarabia con gran trayectoria volteara a ver a la banda para ser nuestro padrino y dirigirnos con su experiencia, ocho años ya de la banda y es lo que andábamos buscando alguien que nos dirigiera y apoyara machín”, expresaron integrantes de La Misma Escuela.

Facebook: Banda La Misma Escuela Oficial
Instagram: @bandalamismaescuelaoficial
Twitter: @LaMismaEscuela
YouTube: Banda La Misma Escuela Oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Fabián Maldonado /  SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply