Skip to main content

CarmenJara_CDcover_LaCampeona[dropcap]L[/dropcap]a cantante Carmen Jara, una Artista completa nos llega renovada como «La Nueva Reina del Jaripeo» y comparte con su Público la canción «En Tu Propia Cama» de su mas reciente álbum # 28 titulado «LA CAMPEONA» . Por lo que está en Gira Promocional de Medios en Enero y Febrero 2016.

En esta Oportunidad «La Nueva Reina del Jaripeo» y cantautora nos deleita con el tercer sencillo de su álbum «LA CAMPEONA» Actualmente es la única artista mujer de trayectoria en cantar a caballo en los jaripeos.

«LA CAMPEONA» Incluye 11 temas, 5 temas de su propia inspiración, y en el resto participan Otros Compositores, donde Carmen Jara superviso todos los detalles en cuanto a grabación y selección de los temas, que estamos seguros serán todo un éxito y del gusto de los Seguidores de la «Nueva Reina del Jaripeo».

El romanticismo en sus letras ha caracterizado a Carmen Jara, Aunque también tiene canciones de historias más alegres para sus shows cantando a caballo.

“En Tu Propia Cama”, es un tema bravío composición original de Jeronimo Sada y producido por Joy Negrete y La Banda Degollado, al cual Carmen Jara le imprime un toque distintivo y con ello hace de esta composición una versión que no pasará desapercibida, sobre todo con el estribillo «Tu Tienes Con Que, Y Yo Tengo por Donde!«, la canción es dirigida especialmente a los hombre Infieles..

Carmen Jara, es un artista con una carrera impecable, cada paso que ha dado ha sido con la seguridad y con la confianza de ir siempre hacia adelante, con el único objetivo de dejar una huella imborrable en el mundo discográfico actual.

“En Tu Propia Cama”, es el tercer sencillo incluido en la nueva producción discográfica de Carmen Jara misma que se llama “LA CAMPEONA” y que se dará a conocer en México, Centro y Sur América próximamente.

El tema «En Tu Propia Cama» es puro sentimiento y está inspirada en la infidelidad que sufren muchas mujeres , expresa Carmen Jara «La Nueva Reina del Jaripeo».

«En Tu Propia Cama» , es una Balada Ranchera, donde Carmen Jara retoma su estilo, con el cual ha conquistado a su Público y la ha colocado como una de las artistas más estables y consolidada en la Música Regional Mexicana.

Carmen Jara «La Nueva Reina del Jaripeo» es una artista completa, fuerte, de carácter, atrevida, guerrera, incansable, versátil, conductora, actriz, canta autora de mariachi, banda, norteño y balada Pop.

Con sus anteriores éxitos como » Soy Una Loca»»Amor Ilegal», «Se que Vas a llorar», «Soy de lo Mejor» entre otros…. ha logrado grandes reconocimientos y actualmente se mantiene cumpliendo diversas presentaciones en USA, México y Centro América, donde actualmente se transmite exitosamente su Talk Show «Quien Tiene la Razón». Además tiene su propio programa de radio «El Show de Carmen Jara» que se transmite actualmente a más de 30 ciudades en USA.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply