Skip to main content

El pasado 28 de febrero, la joven cantante Carolina Ross fue la encargada de llevar su música al escenario de la Expo Feria Internacional de Suchiate, Chiapas 2020, en donde el recibimiento de todo el público fue increíble.

Durante aproximadamente una hora y media, Carolina Ross hizo vibrar el escenario y puso a bailar a todas las personas que se dieron cita esa noche en el Parque Central Miguel Hidalgo, logrando un lleno total.

Carolina Ross

Gracias al excelente recibimiento ante su show, la Alcaldesa Sonia Eloina comprometió en el escenario a la joven sinaloense a que sea parte de la Feria del próximo año.

Ross continúa con su gira musical en México y Estados Unidos, llevando este próximo 07 de marzo su tour “Nunca Me Sueltes” a Hidalgo, Texas, en donde será parte del Border Fest 2020.

Por lo pronto buscará consolidarse como intérprete, ir otros lugares de México y a otros países, además lanzará un cuarto sencillo de este disco.

Carolina Ross

Te invitamos a que te mantengas al tanto de todas las noticias y sorpresas que Carolina Ross tiene preparado para ti, a través de sus redes sociales y solicita también su más reciente sencillo “Nunca Me Sueltes” en tu estación de radio favorita.

Facebook: @carolinarossmusic
Twitter: @carolinaross
Instagram:@carolinaross
YouTube: Carolina Ross

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply