Cecilia del Real nos muestra quién es “La Caprichosa”

Cecilia del Real nos muestra quién es “La Caprichosa”

La belleza y el enorme talento de la chilena Cecilia del Real sigue deslumbrando y cautivando al público mexicano, y ahora lo hace con el tema “La Caprichosa”.

Para Cecilia del Real todo ha ido marchando muy bien en tierras mexicanas, gracias a su talento en la música la intérprete vuelve a brillar con el sencillo “La Caprichosa”.

Este sencillo forma parte del disco conmemorativo de la Forastera FM “LLUVIA DE ESTRELLAS”, una recopilación musical de grandes intérpretes chilenos y mexicanos.

Entre los artistas y agrupaciones que conforman este disco se encuentran:

Juan Javier de Loncomilla, Son Tepito, Tropi Carros, Los Kassino De Chucho Pinto, Don Jimmy, Los Yaguaru, Dúo Dama, Eliel Fernando y Mario Contero y Susana.

Si bien el talento de la cantautora chilena es innegable, recientemente ofreció un concierto el cual se puede disfrutar hasta mediados del mes de diciembre en cualquier parte del mundo.

Dicho concierto se denomina “Música A Un Metro”, el público que desee disfrutar del talento, la belleza y la música de Cecilia del Real pueden acceder a la pagina play.ticketmundo.

A mediados de octubre “La Caprichosa” firma contrato con una marca mexicana importante de cremas de belleza, logrando filmar un comercial para dicha marca que pronto se dará a conocer en México y Sudamérica.

La Caprichosa

Con sus tres sencillos “La Luna Me Pone Loca”, “Prefiero Estar Sola” y “La Caprichosa” ha logrado mantenerse en el gusto del público chileno y mexicano.

Disfruta la música de Cecilia del Real en todas las plataformas digitales, sigue su carrera musical a través de las redes sociales y no olvides solicitar “La Caprichosa” a tu estación de radio favorita.

REDES SOCIALES

Facebook: Cecilia Del Real
Instagram: @cecilia_del_real
YouTube: Cecilia Del Real
Spotify: Cecilia del Real

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*