Skip to main content

Acompañados por sus familias, el cantante Jorge Medina y su esposa Mónica Sánchez celebraron sus primeros 25 años de matrimonio.

Mazatlán fue el lugar elegido para la misa en la que renovaron sus votos, hace unos días.

Tras la ceremonia, el ex vocalista de la Arrolladora Banda El Limón y su esposa disfrutaron de una cena en compañía de sus más allegados.

En materia laboral, Jorge continúa con la promoción de Así o Más Claro, su primera producción como solista, lanzada el pasado septiembre, y de la que ya se han desprendido sencillos como «Al Cien y Pasadito», «Cuando Te Beso», «La Mala», «Lo Más Seguro» y «Espero Que Tú».

Sigue las presentaciones de Jorge Medina, no dejes de apoyar su música solicitándola en la estación de radio que prefieras y de igual forma continua pendiente de él mediante las redes sociales:

Facebook: Jorge Medina
Instagram: @j_medina37
Twitter: @j_medina37
YouTube: JorgeMedinaVEVO

Jorge Luis Medina Ramos mejor conocido como Jorge Medina, nació el 19 de noviembre de 1973 en CacalotánMunicipio de RosarioSinaloa. Divertido, bromista y alegre (pero también muy serio) habla con un marcado acento distintivo de los sinaloenses.

Durante su juventud decidió estudiar Medicina, le faltaba poco para ser Médico y dejó la carrera por la banda; porque desde niño cantaba. Le fascinaba la música y participaba activamente en los coros, más adelante le recomendaron para entrar a La Arrolladora Banda El Limón. Desde joven incursionó en diversas bandas ya que había ciertas necesidades que cubrir.

Originario de Cacalotán, El Rosario, Sinaloa, JORGE MEDINA se ha caracterizado por su simpatía, entusiasmo y agradable personalidad, el cual impacta en cada una de las presentaciones de la agrupación derrocha una gran energía, haciendo que el público vibre y goce, es un gran intérprete del género de banda sinaloense, y que en su tiempo libre práctica el béisbol.

Quieres saber más de él, checa su biografía.

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Con información de Bandamax

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply