BMB, noveno aniversario

Celebra la BMB su noveno aniversario; edición 2020 será en noviembre

La industria del entretenimiento y todo lo que la engloba, nunca estuvo tan unida y reunida cada año; este 2020 la BMB (Booking Management Brokers) que organiza Pro Artte, empresa encabezada por Bárbara Baeza Lara y que este 2020 celebra su noveno aniversario.

Durante la BMB se reúnen Managers, personal managers, brokers, tour managers, productores, agencias de booking & management, cantantes, actores, publirelacionistas y medios de comunicación, entre otros.

El propósito de la BMB es presentar nuevos artistas e intercambiar publicidad, demos, tarjetas y más, así como la exposición de nuevos lanzamientos, las propuestas de booking exclusivo, el tener un mejor contacto con proveedores y los brokers más importantes, también procurar por la actualización de datos y la agenda de presentaciones de los artistas.

La idea es generar uniones, enlazarlos para seguir generando empleos alrededor de la industria del entretenimiento en todas sus facetas.

BMB ha demostrado crecimiento año tras año: en su primera edición llegaron poco más de 120 personas, sin embargo en la edición 2019, se habló de más de dos mil personas realizando alianzas y convenios, evento que se realizó en el Auditorio Nacional; hoy celebran su noveno aniversario.

Después de ponerse en contacto con las diferentes oficinas de representación y explicarles de lo que se trataba el evento de la BMB, Bárbara Baeza Lara afirmó que nunca se imaginó que esta a su vez con el paso del tiempo se hiciera tan grande como hasta ahora.

La oportunidad de negocio siempre está presente para los asistentes y precisamente de eso de trata la Convención BMB.

La cita en este 2020 está programada para el 10 de Noviembre y su sede nuevamente será el Auditorio Nacional de la CDMX.

En SASP Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine, felicitamos a la BMB, Pro Artte y en especial a su mentora, Bárbara Baeza Lara.

Muchas felicidades por el noveno aniversario y que vengan muchos años más.

Para más información contáctalos vía email: contacto@convencionbmb.com
y a los teléfonos
55 1998 2882, 55 1998 2884
vía whatasAPP
55 4203 3455.

Noveno aniversario, BMB, Convención BMB

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*