Skip to main content

Edén Muñoz, líder y vocalista de la agrupación Calibre 50, y compositor del tema “Cerrando Ciclos” hace interesantes declaraciones sobre la posibilidad de cantar dicha canción junto a Alán Ramírez.

En una entrevista y al ser cuestionado sí le gustaría cantar “Cerrando Ciclos” con el vocalista de la Banda MS enfático expresando lo siguiente:

“No pienso en cantar, la vamos a cantar juntos seguramente, ya dije”.

comentó Edén.

“En los procesos de los estudios todo se puede, pero no hay un botón que le meta un feeling, mi compa tiene eso para cualquier canción. En “Cerrando Ciclos” abre la voz, pero no distorsiona, sino al contrario es muy armónico y muy chingón”.

agregó el cantante.

Cerrando Ciclos” no está dedicada a nadie en especial, pero tiene que ver mucho para Edén Muñoz, por algunas situaciones que pasaron por la vida del cantante.

Cabe mencionar que el tema “Cerrando Ciclos” es el primer sencillo de la nueva producción de la Banda MS que lleva por nombre “El Trabajo Es La Suerte”.

Relata que tiene muy buena relación con Sergio Lizárraga, a quien le llama “Compa Checo”, platican a menudo y hay mucha confianza entre ambos.

Hacer una canción es complicado para el autor, pero cuando llega a las manos de quien va a pulirla para dejarla como un diamante, ese es el trabajo más importante.

Edén Muñoz comenta que le tiene envidia de la buena a su compa Alán Ramírez por la manera en como canta e interpreta.

Está convencido de que “Cerrando Ciclos” es mucho más grande de lo que era por los arreglos que se le crearon al tema.

En esta interesante entrevista Edén Muñoz se declara fan absoluto de la Banda MS.

Finalmente, el 05 de octubre la Banda MS de Sergio Lizárraga iniciaron el rodaje para la grabación del videoclip del tema “Cerrando Ciclos”.

Será una súper producción ambientada totalmente en los años 80’s. Para lograr esta recreación de la época, se contrataron a expertos en la materia, quienes se encargarán de darle veracidad a esta historia.

Mientras todo esto sucede, el tema “Cerrando Ciclos” asciende rápidamente en las listas de popularidad de México y Estados Unidos.

REDES SOCIALES

Facebook: Eden Munoz
Twitter: @calibre50eden
Instagram: @calibre50eden

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
Web: www.bandams.com.mx
YouTube: BANDAMSOFICIAL2013

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply