Skip to main content

cesar_cereceres[dropcap]U[/dropcap]na vez más de visita por la Ciudad de México, César Cereceres asegura con gran ímpetu la identificación total de los espectadores, promocionando “Aunque Me Veas Llorar” segundo sencillo que lanzó recientemente y ya figura entre las favoritas del público.

Con nuevos cambios y lleno de energía, César Cereceres platica en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, la experiencia en la composición de este nuevo sencillo, el cual es el segundo de su autoría.

“En el momento que estaba componiendo este sencillo hasta se me salió una lágrima de emoción”, expresó César.

Fue en Chihuahua, su ciudad natal donde nace este proyecto, bajo la supervisión de los músicos, compañeros de trabajo y el productor; mismos que aprobaron la composición de César Cereceres y en colaboración de todo el equipo que lo acompaña decidieron realizarlo.

La canción se grabó en Estudio Hugo´s, en Los Mochis, Sinaloa; teniendo como locaciones un hotel en el mismo lugar, como fondo el bello paisaje de Topolobampo y el mágico pueblo de El Fuerte, Sinaloa; en un periodo de cinco días se realizó la filmación del video.

“A pesar que el video es corto al ejemplificar la historia, te identificas al escuchar la letra de la canción”, argumentó el joven cantautor.

cesar_cereceresSu música ha sido expandida y es sintonizada en Zacatecas, Chihuahua, Torreón, Durango, Juárez, El Pacífico, Tijuana, entre otros lugares; las redes sociales y los medios de comunicación son el impulso más grande que tiene para que su trayectoria siga avanzando.

Actualmente tendrá una participación en el cortometraje “El Cielo o El Infierno” de la producción Sanchez Films, mismo donde incursiona en la actuación y el tema de dicho corto es también de su autoría; el cual queda abierto para una película y será sintonizado únicamente en redes sociales debido a la temática del video que son los problemas que se viven en el país.

También se encuentra preparando un nuevo sencillo que llevará el título “Un Cantante Pobre”, no dudamos que sea todo un éxito como sus sencillos anteriores.

Te invitamos a seguirlo en las plataformas y redes sociales, no dejes de sintonizar su música y la trayectoria de este talentoso cantante.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply