Skip to main content

César Salaz es un cantautor que presenta su carta musical “Sin Marcha Atrás” una coautoría con Will Franco, el colombiano además de ser salsero, ahora busca incursionar en el Regional Mexicano.

En exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, charlamos con César Salaz sobre su incursión en dicho género.

“Hago salsa y urbano, pero también me gusta el norteño banda, estaoy preparando musicales para la gente de México en este género, lo hago por el apoyo que me han dado y para agradecerles cantaré su música”.

César Salaz

Por esta razón buscará hacer algo con artistas íconos del regional:

“Me gusta como canta Christian Nodal, quiero hacer algo con bandas que estén bien posicionadas, es bueno hacer un dúo para seguir adelante”.

Uno de sus grandes anhelos también es grabar un disco de boleros:

“Yo canté boleros, crecí con esa música, espero algún día grabar un disco de boleros, mi sueño es hacerlo con una sinfónica o con una Big Band, algo muy bien hecho en un teatro”.

Mientras tanto aprovecha la cuarentena para cocinar:

“Me gusta mucho cocinar, me gustan mucho las carnes, me gusta mucho cocinar arroz con pollo, tengo buen sazón porque mi mamá también es una cocinera espectacular, se la pasa cocinando, haciendo pasteles y uno va aprendiendo de eso”.

Sigue de cerca la trayectoria de César Salaz en redes sociales:

Facebook: CESAR SALAZ
Instagram: @cesarsalaz
YouTube: cesar salaz

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply