César Solano

César Solano cuenta el corrido de “Vicente Mendoza”

Los corridos nunca han dejado de pasar de moda, pero cuando se habla de la lucha, coraje, entrega y trabajo, siempre motivarán a quienes las escucha, pensando en ello, César Solano nos hace gala de su talento vocal e interpretativo en su nuevo tema.

El artista oaxaqueño radicado en Estados Unidos realizó el lanzamiento de “Vicente Mendoza” el pasado 11 de noviembre en todas las plataformas digitales con gran éxito.

César Solano ha logrado impactar con temas como “Te Fuiste Toñita”, “Mi 45”, “Chalito García”, por mencionar algunos.

En esta ocasión el orgullo de Oaxaca nos presenta “Vicente Mendoza”, que es la historia de un paisano de su tierra, que decidió dejar salir del pueblo en la búsqueda de mejores oportunidades.

Durante el corrido, César Solano nos habla de la manera que el actor de este tema logra superarse, cobijarse de una familia amorosa, crear su propia empresa y claro, vivir modestamente el sueño americano.

“Vicente Mendoza” cuenta con video oficial, mismo que se encuentra en el canal oficial de dicho cantautor.

Con este tema Solano cierra oficialmente el 2021 que tantas satisfacciones musicales le ha brindado; espera que en el año venidero, pueda compartir temas de su repertorio, pero remozados para una mejor experiencia de sus oyentes en plataformas digitales.

Así las cosas, con este artista que sigue derrochando talento.

Podría interesarte César Solano te presenta “Quieres”

Facebook: Cesar Solano
Instagram: cesar_solano_1
YouTube: Cesar Solano

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*