César Solano

César Solano cuenta la historia de “Servando Garnica”

Contar historias fantásticas y verídicas con voz y guitarra, es algo que apasiona a César Solano, cantautor que sigue mostrando talento en todos los sentidos gracias a los temas que comparte en plataformas digitales y redes sociales.

A finales de 2021 el intérprete oaxaqueño da vida a “Servando Garnica”, un personaje que logró pagar su deuda con la sociedad, quien en el intento de rehacer su vida su pasado le cobró factura lamentablemente.

“Fuiste prisión de mi amigo, no lograste amoldarlo porque él siempre fue quedito, pensaba en su libertad en ese encierro maldito, la libertad tu ganaste, saliste de aquel penal, pero para tu desdicha fue muy triste tu final, te asesinaron Servando…”.

Dicta parte de la letra que interpreta César Solano.

“Servando Garnica”, se une a varios temas por demás exitosos que se encuentran en plataformas digitales, como “Chalito García”, “Te Fuiste Toñita”, “Mota Del Cerro”, “Vicente Mendoza”, entre otros.

Por si fuera poco, César sigue en ese proceso creativo, conceptual para sacar a la luz nuevos temas, nuevas melodías, porque el público de Estados Unidos y México, le pide que siga contando historias de hermanos latinos.

Lee también: César Solano cuenta el corrido de “Vicente Mendoza”

Es así que el cantautor oaxaqueño sigue en el estudio de grabaciones para crear nuevas melodías, corridos, que alienten y cuenten estas historias fantásticas y verídicas con gran cariño, afecto y pasión.

Sigue a César Solano en plataformas digitales y redes sociales.

Facebook: Cesar Solano
Instagram: cesar_solano_1
YouTube: Cesar Solano

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*