Skip to main content

Nunca los corridos estuvieron más vivos, con mayor inspiración y fulgor, y una muestra fehaciente de ello es César Solano, intérprete que se encuentra en pleno lanzamiento de su nuevo tema “Calibre 45”.

Un corrido de un hombre campirano que desea disfrutar de la vida, los amigos y sus pasiones, elementos que son enaltecidos en la interpretación del oaxaqueño radicado en Estados Unidos.

A mediados de julio, César Solano realizó el lanzamiento de este tema en plataformas digitales y el video oficial en YouTube, mismo que en cuestión de siete días superó las 12 mil reproducciones.

“Ha tenido una bonita aceptación por parte del público y la gracia de Dios, ahí estamos echándole peligro”.

nos comentó el intérprete.

La filmación del videoclip “Calibre 45” corrió a cargo de A&M Producciones y tuvo como locaciones el Rancho El SC en Bridgeton, Nueva Jersey, a lo cual se agradeció a Marcelino Herrera por todas las facilidades prestadas.

También acudieron al Bar Restaurante La Sierra, que se ubica en Belmar, New Jersey; en ambas sedes César Solano participa activamente para dar vida a la melodía en promoción.

Con “Calibre 45” son tres los videos oficiales que se logran mostrar en el canal oficial del exponente: “El Ranchero”“Mota Del Cerro” y “Calibre 45”.

Así, con paso firme y mucha humildad, este intérprete va traspasando fronteras y conquistando el mercado estadounidense y el mexicano.

Cuenta con más de 28 mil oyentes mensuales en Spotify y su cifra sigue en crecimiento gracias a la promoción de temas como “Chalito García” y “Te Fuiste Toñita”, por lo que no dudamos que “Calibre 45” le brinde un empuje importante en este rubro.

Él es César Solano, un intérprete de corridos que salen del alma, pero sobre todo, del corazón.

REDES SOCIALES

Facebook: Cesar Solano
Instagram: @cesar_solano_1
YouTube: Cesar Solano
Spotify: Cesar Solano

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply