Skip to main content

Vaya crecimiento que ha registrado César Solano en los últimos años, cantautor del género Regional Mexicano que logra abrirse camino en plataformas digitales con varias melodías que demuestran ser del agrado del público.

Oriundo del estado de Oaxaca, pero radicado en los Estados Unidos; desde ahí, logra captar la atención del público con Los Corridos que salen de su corazón e inspiración para el pueblo y por el pueblo.

“Servando Garnica”, es un exitoso tema que poco a poco va escalando número de reproducciones y sin duda se posicionará en su Top 5 en un corto lapso.

El Corrido hace alusión a un personaje que cumplió su pago con la sociedad, pero al concluir el encierro, el destino le tendría juagada una mala pasada.

Lee también: César Solano cuenta la historia de “Servando Garnica”

La más reciente joya de César Solano es “Soy Maldito”, estrenada el pasado 20 de enero en todas las plataformas digitales.

“Si saben que soy maldito, y ya saben que soy bravo, pa’qué tienten a su suerte, si traigo el fusil en mano, y arriba de 120, me voy por la carretera, muy tranquilo en el volante, y nunca me duermo si ando en la peda”.

Nos canta César en su más reciente sencillo.

Por otro lado, “Chalito García” es de llamar la atención, un Corrido que nos habla de un personaje fuerte, aguerrido, cuya forma de subsistir consistía en cruzar a hermanos mexicanos a territorio americano hasta que las autoridades lo detectaron y su destino no fue el paraíso.

Estas son las principales obras de César Solano, aunque te invitamos a escuchar “Mota Del Cerro”, “Te Fuiste Toñita”, “Vicente Mendoza”, “Quieres” y una extensa lista de éxitos al puro estilo de Corrido.

Facebook: Cesar Solano
Instagram: cesar_solano_1
YouTube: Cesar Solano

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply