Skip to main content

El nombre de César Solano sigue creciendo en la industria musical, no es para menos, su incomparable estilo para contar historias de éxito, esfuerzo y dedicación, siguen llamando la atención de la comunidad latinoamericana que radica en Estados Unidos.

No es para menos, el oriundo del estado de Oaxaca transmite vivencias de los hermanos latinos a forma de corridos, logrando así llamar la atención no sólo en el mercado americano, también el de habla hispana a lo largo del continente.

“Los Betancourt” es la nueva joya de César Solano, quien cuenta la hazaña de los hermanos Margarito Gilberto, quienes iniciaron desde abajo para convertirse en grandes empresarios de la construcción gracias a su inteligencia, fuerza de trabajo y disciplina para sobresalir.

En este corrido bautizado como “Los Betancourt”, detallan el gran sentido humano que tienen para sus colaboradores y del pueblo del cual son originarios, donde ayudan indudablemente.

“Para el jale muy cumplidos y eso le gustó al patrón y al empezar su empresa, los apoyó aquel señor… Ahora traen su propia gente y cuentan con mucho respaldo”.

dice parte de la letra interpretada por el gran César Solano.

De esta manera “Los Betancourt” se une a la larga lista de corridos como “Juan Vidaños”, “Soy Maldito”“Servando Garnica”, entre otros, donde las historias de lucha y superación siempre están presente.

REDES SOCIALES

Facebook: Cesar Solano
Instagram: @cesar_solano_1
YouTube: Cesar Solano
Spotify: Cesar Solano

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Agüero / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply