César Solano

César Solano nos muestra a “Chalito García” y “Calibre 45”

El nombre de César Solano vuelve a resonar , en esta ocasión traemos para todos los seguidores del intérprete nuevos aconteceres en su carrera musical, lo más destacado actualmente, es el tema “Chalito García” y “Calibre 45”.

Nacido en el estado de Oaxaca, tomó la decisión de buscar el sueño americano a la edad de 18 años, llevando consigo un sin fin de sueños, uno de ellos era poder introducirse en la música y expresar su sentir a través de ella.

Una vez establecido en suelo americano, el exponente comenzó a buscar oportunidades para poder dar a conocer su monumental talento para la interpretación y la composición.

A base de días y noches de inmenso trabajo se fueron presentando los buenos resultados para César Solano, con temas como “Calibre 45”, “Gilberto Molina”, “Quieres”, “Te Fuiste Toñita” y lo más reciente de su listado de canciones “Chalito García” y “Calibre 45”.

En forma de corrido es como dicho intérprete presenta este reciente sencillo, tema compuesto en colaboración con César Olivera y Juan Merino, nuevamente, el artista hace uso de la nostalgia, convirtiéndose en un éxito en plataformas digitales, principalmente en Spotify.

Desde Estados Unidos, César Solano se encuentra representando orgullosamente en la música Regional Mexicana, ya sea al estilo campirano, música de banda sinaloense, corridos o norteño, un exponente completo y con el deseo de colocar su nombre entre los grandes.

“Desde siempre, desde que tengo uso de razón tenía esa espinita de querer expresar mi sentir a través de la música, y fue acá en Estados Unidos en donde se fueron presentando las oportunidades para poder hacer realidad los sueños que desde morro he traído en mente, y uno de esos tantos sueños era poder dedicarme a la música”,

comentó el intérprete.

Síguelo en redes sociales y escúchalo en plataformas digitales.

Facebook: Cesar Solano
Instagram: @cesar_solano_1
YouTube: Cesar Solano
Spotify: Cesar Solano

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*