Skip to main content
[dropcap]C[/dropcap]ompartir su música y talento, es parte de los sueños y anhelos de Danny Guillén, artista consagrado que ha logrado llevar su pasión a otro nivel con su más reciente sencillo “Chaparra de Mi Amor”.

El cover que entona junto al gran Ramón Ayala y Sus Bravos del Norte recobró vida este año y ahora suena fuertemente en las principales estaciones radiales del país.

“Chaparra de Mi Amor” se encuentra en el Top 10 de Scanner Sound, en tanto que en monitorLATINO acapara la décima cuarta casilla de popularidad en la región Sur Sureste en ambos casos.

Dos talentosos de polos opuestos: norte y sur, que se unen por el poder de la música para dar vida a una melodía de Ramón Ayala, que dio a conocer junto a Sus Bravos del Norte en 1974.

“Es una mujer bonita, la que anduve pretendiendo, la seguí por ocho meses y apenas me está queriendo. Chaparra de mi amor, no me hagas sufrir ya tanto, tú dices que a otras quiero y por ti yo ando penando. Te quiero te quiero, te adoro, te extraño, así mi vidita, yo te lo juro que te amo tanto…”, es parte de esta letra que es de la autoría de Omar Garza.

Como decíamos, compartir su música y talento, es parte de los sueños y anhelos de Danny Guillén, quien presentó de manera oficial su producción audiovisual en Video Rola y ahora tiene constante rotación.

Mientras que en su canal de YouTube, “Chaparra de Mi Amor” tiene cientos de reproducciones a pocos días de su lanzamiento.

No cabe duda que el nuevo tema ha causado el impacto que quería tanto Danny Guillén como Ramón Ayala, si aún no te animas a escucharla, te invitamos a que la solicites a tu estación radial favorita.

También puedes seguirlo en redes sociales.

Facebook: Danny Guillén Oficial
Twitter: @DANNY_GUILLEN
Instagram: @ dannyguillenoficial
YouTube: DannyGuillenVEVO

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha suecedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply