Charlie Zaa presenta tributo a Joan Sebastian

0

Charlie ZaaCharlie Zaa, después de diez años de no visitar México, hoy regresa para estar en el Lunario, manifestó que está contento porque ya se agotaron los boletos para su concierto, que presentará este viernes 19 de febrero.

“Dijo que eso ha sido precioso, porque Dios no termina de sorprenderme, además de que me da lo que necesito, también me da lo que yo quiero, visité Dominicana y me fue igual, Puerto Rico también me fue igual, en Perú, Ecuador, y en el mercado latino de Estados Unidos nos fue muy bien, y la disposición de parte de los medios de comunicación como por parte de mi público asiduo es precioso, como si nunca me hubiera ido”, expresó.

Dijo que “ahí es donde veo que se hace viva la palabra de Dios, cuando dice que todo lo que viene de Dios, te trae riqueza más no añade tristeza”.

En entrevista, el cantante colombiano comentó que hoy regresa con nuevo material, en el que le hace un tributo a Joan Sebastian; “este proyecto lo traía desde febrero de 2014, por lo que se le pidió autorización a la editora del cantante mexicano”.

Mencionó que para hacer sus canciones, “empezamos a laborar en febrero de 2014, de la mano de Sergio George, quien produjo a Celia Cruz, Óscar de León, Marc Anthony, entre otros, de renombre a nivel mundial”.

Recordó que en octubre de 2014 terminó de elaborar el álbum, a partir de ese mes y hasta marzo de 2015, firmó un contrato exclusivo con Sony Music USA, que era la disquera de Joan Sebastian.

Resaltó que no pudo hacerle saber a Joan de lo que estaba haciendo, “porque nos enteramos que estaba delicado y al poco tiempo tuvo su deceso, y hoy en día ese álbum se convierte en un homenaje póstumo al ‘ Poeta del pueblo de México’ …; no he tenido oportunidad de informarle a José Manuel Figueroa“, pero, agregó, ese material se hizo con mucho respeto y amor.

“Tuvimos todo el tiempo del mundo para elaborarlo, tratando de vincular a esta producción a los mejores músicos en género de la bachata y guardar la esencia, respetar los principios con los que fueron creados por el mismo Joan Sebastian, la verdad el álbum quedó precioso. Y hoy estamos promocionado el sencillo titulado ‘ Un Idiota‘ “.

Expresó que se alejó del medio del espectáculo, porque entró en una crisis de depresión, “me llevó obligado a retirarme de los escenarios, éste fue un desierto por el que obligado me vi, para entender el propósito de vida que Dios tenía para conmigo, hoy estamos felices y contentos, renovados, con un regalo maravilloso entre manos en el cual pretendemos, de alguna manera reclamar el corazón de todo mi público en este precioso país (México)”.

Resaltó que en ese lapso se dedicó a sus negocios propios, “tenemos un centro comercial chico, tenemos un hotel y ganadería, y me dediqué a mi familia, porque con mi carrera había dañado muchas cosas, incluyendo a mí mismo”. Señaló que hoy es cristiano y “de diez años para acá he venido en una verdadera comunión con Dios”.

Por último, mencionó que su álbum ha logrado ser el número uno en las ventas en Estados Unidos, así como en radio.

Por: Grupo Fórmula

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta