Skip to main content

Uno de los jóvenes exponentes del género Regional Mexicano, Kevin Rubio Gutiérrez mejor conocido como Chayín Rubio estuvo de visita en Aguascalientes este miércoles 22 de agosto con motivo de la promoción de su quinto sencillo “Ya Me Enteré” de su producción el “AHIJADO CONSENTIDO”, además de que se dio tiempo de consentir a su fanáticada con una convivencia firma de autógrafos que se realizó conjuntamente con SAPS Grupero, La Revista Digital y Colorado Casual y Country.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, Chayin nos platicó del por qué grabo el cover de la canción “Ya Me Enteré”, que originalmente canta Reik, y se declara fan de la agrupación.

Además de que originalmente sacaría otra canción como sencillo pero gracias a un video que subió a redes se dio cuenta de la aceptación que tuvo la versión del sinaloense por lo que se decidieron de que fuera el quinto y al parecer último sencillo del disco “EL AHIJADO CONSENTIDO”.

Al iniciar el 2019, saldrá a la luz su nueva producción, la cual tiene los temas que como sabemos son de su autoría y es que a pesar de tener tan solo 24 años, Chayin tiene un gran talento e inspiración para componer canciones románticas y también de desamor.

También nos comentó que para a mediados de año 2019 hay planes de sacar un disco de colaboraciones con grandes artistas invitados, saldrán en dicho material que probablemente sean canciones de su inspiración que han interpretado grandes del Regional Mexicano, pero de eso dijo que no daba más detalles ya que aún falta tiempo para que salga a la luz.

Chayin Rubio se dejó consentir por cada una de las fans que se dieron cita a la convivencia en Aguascalientes, las cuales le llevaron regalos desde chocolates, flores, pulseras y por supuesto él les correspondía firmando tarjetas con la foto del cantante, celulares, labiales, pancartas y hasta en la ropa.

No te pierdas donde andará Chayin Rubio a través de sus redes sociales

Facebook: Chayin Rubio
Twitter: @chayinrubio
Instagram: @chayinrubio

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply