Skip to main content

«El Ahijado Consentido» llegó a la ciudad de Aguascalientes para disfrutar con las afortunadas ganadoras de la promoción del Paseo Fifi con Chayin Rubio que organizo La Mejor 93.7 FM, Invasión Grupera y Saps Grupero.

Llegando de la ciudad de Querétaro donde tuvo una exitosa presentación un día antes, lo esperaban ansiosos para ir a disfrutar de las principales calles de Aguascalientes.

El paseo duró poco más de una hora donde convivieron con su artista favorito platicando con él, tomándose fotos y por supuesto Chayin las consintió con algunas interpretaciones de sus éxitos.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero La Revista Digital, Chayin comentó que está feliz por la aceptación de su exitosa interpretación del cover «Ya Me Enteré», canción del grupo Reik pero que sin duda lo ha ayudado a sumar más fans en su carrera artística.

El guasaveño platico del nuevo sencillo de Triball Monterrey «Tequila», donde el participó en la composición y hace dueto con la agrupación, siendo una canción muy movida y que el público de Chayin lo ha apoyado bastante bien.

Chayin tiene bastantes planes para el 2019 como poder realizar un disco de duetos donde quiere incluir a La Arrolladora Banda El Limón, Gerardo Ortiz, y la ex académica Yuridia, esto aún no se concreta pero espera que todos sus colegas acepten y se realice el disco de duetos.

Mientras tanto ya está próximo a lanzar el video de «Se Olvidó», un sencillo que iba lanzar e originalmente antes de «Ya Me Enteré» pero su fanática le solicitó que lanzará dicho cover.

Chayin cerró su visita a la ciudad hidrocálida siendo el encargado de inaugurar la Feria de la Guayaba en Calvillo pueblo mágico de Aguascalientes teniendo una gran respuesta por el público asistente.

Esperamos la pronta visita de Chayin a tierras hidrocálidas el 19 de Enero junto con Cornelio Vega un concierto que es muy esperado por los Hidrocalidos. Aguascalientes, Chayin Rubio

Te invitamos a que sigas a Chayin en sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Chayin Rubio
Twitter: @chayinrubio
Instagram: @chayinrubio

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply