Skip to main content

El joven talento de la música Regional Mexicana, Chayín Rubio, pisó el escenario más importante de la Feria de los Chicahuales 2019, teniendo una exitosa participación con su gira “La Dosis Perfecta”.

Minutos antes de su presentación Chayín Rubio realizó una conferencia de prensa, evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia.

El cantante comentó estar feliz con su nuevo material discográfico, el cual saldrá en septiembre y del que está promocionando el tema “Te Alucino”, cuya letra es del propio Chayín y de Luciano Luna.

Dicha canción la lanzó el pasado 25 de julio y a pocos días de su estreno ya tiene miles de descargas en las plataformas digitales y aunque aún no esta el video oficial, en su canal de música cuenta con la versión de estudio la cual también tiene miles de views.

Chayín Rubio

El guasaveño dijo que que este material cuenta solo con canciones ineditas, las cuales son de la autoría de Luciano Luna.

Adelantó que también saldrá un disco que será de covers titulado “MIS FAVORITAS” que es por el gusto de cantar canciones que siempre han sido del agrado de este cantautor.

Chayín Rubio platico que se siente feliz y enamorado de su bebé, que está viviendo a plenitud la etapa de ser un padre joven y que se inspira más para componer canciones que espera sean del agrado de su público.

Ya en el escenario del Teatro del Pueblo, Chayín Rubio enloqueció a las jóvenes que estaban ansiosas esperando escuchar todos sus éxitos.

Chayin Rubio

Entre las que iterpretó se encuentran: “Ya Me Enteré”, “Se Olvidó”, “Uno Personal” y, por supuesto, el nuevo sencillo “Te Alucino”.

La noche fue de gran festejo, inyectada de adrenalina y por supuesto de mucha energía que desborda en el escenario.

No pierdas detalle de lo que estará haciendo Chayín Rubio siguiéndolo en redes sociales:

Facebook: Chayin Rubio
Instagram: @chayinrubio
Twitter: @chayinrubio
Web: www.chayinrubio.com.mx
YouTube: ChayinRubioVEVO

Chayín Rubio

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply