Skip to main content

Muchos factores se conjugan en este mes de Junio para Chayín Rubio, un joven con talento, arropado por la firma Latin Power Music y ahora con Universal Music, y a eso le agregamos la presentación de su nuevo disco “EL AHIJADO CONSENTIDO”.

El oriundo de Guasave, Sinaloa estuvo en la CDMX para charlar con diferentes medios de comunicación, incluido SAPS Grupero, La Revista Digital.

Kevin Rubio Gutiérrez, mejor conocido como Chayín Rubio, a días de cumplir 24 años, presentó ante todos los medios de comunicación su nueva placa discográfica, esa que logró materializar después de varios años de trabajo, de picar piedra y de mantenerse firme en alcanzar su meta a pesar de las adversidades.

Chayín Rubio nace el 10 de junio de 1994, es el hermano mayor en casa y por ende con mayores responsabilidades al tratar de ser un ejemplo para ellos.

De niño solía cantar en el coro de su escuela, ganando varios reconocimientos gracias al poder de su voz y estilo de interpretación único; a los 15 años encontró en él, ese gusto por la música y composición.

En su colonia formó una pequeña banda compuesta por amigos, con la que tocaban en fiestas particulares donde eran invitados, pero eso no fue suficiente para el cantautor, lo que cargó con su guitarra y viajó por diferentes ciudades como Hermosillo, Los Mochis, Nogales entre otras para dar a conocer sus canciones.

Después de cinco años de arduo trabajo, de tocar puertas, Chayín Rubio logra acaparar la atención de ejecutivos de Latin Power Music, quienes catapultan su carrera artística.

Con el paso del tiempo, sale a la luz su primer disco, “EL AHIJADO CONSENTIDO”, un disco donde se materializan muchos sueños.

“Tratamos de buscar algo original, así nos metimos al estudio”, aseveró ante los medios en cantautor.

“Ya No Aguanto”, “Uno Personal”, “¿Y Cómo Le Hago?”, “Secuelas De Amor”, son algunos de los sencillos en promoción que le han brindado satisfacciones.

“Se Olvidó”, mismo que se escucha en las diferentes estaciones radiales.

El oriundo de Guasave nos confesó que gusta de tomar lápiz y papel para componer compone cuando está totalmente relajado, claro, después de vivir las emociones, enamorándose, desamorándose, engaño, y diferentes momentos que pueden llevar a una composición musical.

Dentro de sus planes está realizar trabajo conjunto con varios artistas del género Regional Mexicano, pero no descarta hacer algo especial con artistas del medio urbano.

Ahora lanza “EL Ahijado Consentido”, un corrido con acorde de guitarra, de tuba y con el estilo único de Chayín Rubio, este título también será el nombre de su primera producción.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Chayin Rubio
Instagram: @chayinrubio
Twitter: @chayinrubio
Web: http://chayinrubio.com.mx
YouTube: ChayinRubioVEVO

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero
Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply