Chayín Rubio está seguro que “No Eres Para Mí”

0

El cantautor sinaloense, Chayín Rubio está de estreno, ya que el día de hoy lanzó a las plataformas digitales de música su tercer sencillo titulado “No Eres Para Mí”.

Chayín Rubio ha lanzado dos canciones anteriores a éste tema “La Dosis Perfecta” y “Te Alucino”, melodías que han sido muy bien recibidas por el público y que vendrán incluidas en el álbum “MI SUEÑO”.

Producción que estará a la venta el próximo viernes 27 de septiembre y la cual se podrá apartar desde hoy.

Chayín Rubio

“No Eres Para Mí” ya cuenta con su respectivo videoclip, grabado completamente en la ciudad de Durango bajo la dirección de Pepe Serrano, mismo que también podemos disfrutar en su canal de YouTube.

Kevin Rubio Gutiérrez mejor conocido como Chayín Rubio, nació un 10 de junio de 1994 en el corazón agrícola de México; Guasave, Sinaloa, hijo de una familia trabajadora y hermano mayor de 2 varones.

Chayín Rubio formó en su colonia una pequeña banda compuesta por amigos, con la que tocaban en fiestas particulares donde eran invitados en su ciudad natal, pero esto no fue suficiente para el cantautor.

Es autor de todas sus melodías, Chayín Rubio después de 5 años de superar adversidades y vivir algunas experiencias.

Chayin Rubio

Logra uno de sus mayores sueños al firmar contrato de exclusividad con la compañía Latin Power Music, sello interesado en resaltar y dar a conocer toda la experiencia y personalidad que lo distingue como un artista único en su estilo.

Chayín Rubio, sigue trabajando incansablemente para llevar a todos los lugares su música.

Demostrando poco a poco que se ha ido consagrando como uno de los artistas más importantes del género Regional Mexicano actualmente.

Chayín Rubio

Por ahora te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de Chayín Rubio a través de las redes sociales:

Facebook: Chayin Rubio
Instagram: @chayinrubio
Twitter: @chayinrubio
Web: www.chayinrubio.com.mx
YouTube: ChayinRubioVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta