Skip to main content

El cantante sinaloense Chayín Rubio lanzó el nuevo video de su cuarto sencillo, «Ya Me Enteré», un cóver del grupo Reik.

El originario de Guasave, considerado una de las promesas del género Regional Mexicano, presenta una canción muy sentimental que forma parte de su álbum «EL AHIJADO CONSENTIDO».

El video fue grabado por Latin Power Films en un paraje de la Huasteca y fue dirigido por Pepe Serrano.

La canción cuenta con más de cinco millones de reproducciones en YouTube, mientras que el video casi con 500 mil, a un día de ser subido a la plataforma.

«Ya me enteré, que soy el malo y todo el mundo te cree, que estás mejor desde que ya no me ves, más feliz con otro al lado, ¿a quién piensas que vas a engañar? Sabes bien que eres mi otra mitad…», dice parte de la canción.

Cabe mencionar que hace poco la banda mexicana Reik fue gratamente sorprendida con la interpretación, al mejor estilo norteño, del tema «Ya Me Enteré».

https://www.instagram.com/p/BmTtuh5hSqu/?taken-by=chayinrubio

El cantante Chayín Rubio fue el responsable, este cantó en una noche de karaoke en el restaurante Tacos Del Julio, en la localidad de San Pedro Garza García en la provincia de Nuevo León, México.

A través de la red social Facebook, Reik compartió el video de Rubio cantando el tema y la publicación alcanzó más de siete millones de reproducciones, así como más de 12 mil reacciones, cientos de comentarios y compartidos.

Sigue de cerca la trayectoria de Chayín Rubio en redes sociales:

Facebook: Chayin Rubio
Instagram: @chayinrubio
Twitter: @chayinrubio
Web: http://chayinrubio.com.mx
YouTube: ChayinRubioVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Multimedios

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply