Skip to main content

Luego de sorprendernos con la espectacular balada “Triste”, Chayín Rubio vuelve a alegrarnos la mente y el corazón con su nuevo sencillo, el cual, se estrenó el pasado 6 de diciembre en todas las plataformas digitales.

Se trata de “Si Me Dices Que Sí”, un tema de la inspiración del propio Chayín que en esta ocasión nos pone a bailar al ritmo de esta Cumbia Vallenata, pero con el toque del Mariachi, una melodía completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrado el cantante, pero que a través de ella demuestra su versatilidad como artista.

“Si Me Dices Que Sí”, es el segundo adelanto que Chayín Rubio nos presenta de la nueva producción que será lanzada a principios del 2022, y en la cual, este joven talento está volcando toda su creatividad, ya que incluirá diferentes géneros y estilos musicales, que seguramente conquistarán al público.

“Si Me Dices Que Sí” cuya letra habla de amor, de conquista y de todo lo que uno es capaz de hacer si la persona que le gusta simplemente dice que ‘sí’ a estar con nosotros para toda la vida, ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que su video, que se puede disfrutar a través del canal oficial en YouTube de Chayín Rubio.

Podría interesarte: Letra Si Me Dices Que Sí – Chayin Rubio

Facebook: Chayín Rubio
Instagram: chayinrubio

Twitter: chayinrubio
YouTube: Chayín Rubio

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply