Chayín Rubio vuelve a cautivar al público de Ciudad Juárez, Chihuahua

0

Con un traje brilloso, tejana negra y energía jovial, Chayin Rubio pisó la concha acústica y con un grito de “arriba las solteras” se presentó ante los juarenses, quienes ya lo esperaban desde poco antes de las 9 de la noche.

El cantante sinaloense de música Regional Mexicana Chayin Rubio declaró en la rueda de prensa estar muy contento de regresar por segunda ocasión a Ciudad Juárez, Chihuahua.

“Estoy muy contento porque Ciudad Juárez es muy especial y espero me reciban con mucho cariño”.

Además, mencionó que ha estado trabajando en nuevos sencillos, los cuales espera que el público reciba con mucho gusto.

“Tengo pensado hacer colaboraciones con más artistas, con los chicos de 3BallMTY ‘Tequila’ una canción que espero le guste a la gente y también reggaeton, por qué no”, agregó el sinaloense.

Finalmente dijo que su más reciente canción “Ya Me Enteré” que había tenido éxito con el grupo popero de de Reik, esperaba fuera aceptada en este género Regional Mexicano.

El sinaloense de 25 años arrancó el concierto poco antes de las 10 de la noche con “Traicionera”, canción que interpretó para las muchas mujeres, quienes gritaban entusiasmadas desde la primera fila.

Después continuó con covers de éxitos dentro del Regional Mexicano como “Se Va Muriendo Mi Alma” y “Te He Prometido”, canción que dedicó a todos los enamorados.

“Solo Los Tontos” fue una de las canciones que siguió y en la que Chayin no dejó pasar la oportunidad para coquetear a las chicas quienes se encontraban en el público, continuó con “Y Si Volviera A Nacer”.

“Te Lloré Como Un Chiquillo” y “Disculpe Usted”, fueron otras de las canciones que interpretó Chayin antes de despedirse.

Finalmente llegó la canción que todo el público esperaba y que una vez que empezó a cantar no pudieron resistirse a corearla, “Ya Me Enteré”, éxito popero que adaptó a su género y con el que logró cautivar a todos los juarenses.

Sigue a Chayin Rubio en redes sociales:

Facebook: Chayin Rubio
Instagram: @chayinrubio
Twitter: @chayinrubio
Web: http://chayinrubio.com.mx
YouTube: ChayinRubioVEVO

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Diario de Juárez

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta