Skip to main content

Con alegría y buen ambiente, la pasada noche de 16 de febrero cientos de tabasqueños se dieron lugar en Salsa Tumbao, para festejar el Día del Amor y la Amistad en compañía de Chemaney en mano a mano musical con Son Del Barrio.

Fue en este escenario donde pudimos hablar en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital con “El Divo De Tabasco”, quien nos adelantó del sencillo que interpretará con Jairo Ávalos, “Mírala”.

Los primeros en arribar al escenario fue grupo Son De Barrio, que con su estilo tropical puso a bailar a los ahí presentes con temas 100 por ciento tropicales como “Felices Los 4”, “La Cita”, “Te Va Doler”, “Rebelión”, “El Negro Bembon”, sin dejar atrás temas de su más reciente producción discográfica “HOMENAJE A LOS GRANDES”.

Son de Barrio

Foto: Dulce Madrid

Dejando prendido al público para darle a paso a Chemaney quien ya se encontraba listo para seguir amenizando la velada.

En entrevista “El Divo De Tabasco” nos confiesa que se encuentra listo para la próxima Feria Tabasco 2019.

“Bueno pues ojalá el Gobierno de Tabasco nos tome en cuenta para continuar con los que se ha venido haciendo, con ‘La Vueltecita’ y ‘El Cadereo’, estamos a las órdenes, pero ya dejamos algo patentado ahí y pues yo creo que Chemaney no puede faltar en la feria”, aseveró.

Chemaney también nos compartió detalles de próximos proyectos y presentaciones.

“Vamos a presentar el tema de ‘Mírala’, un dueto con Jairo Avalos, ya lo tenemos prácticamente en unos diez días máximo para sacarlo ya a redes sociales y esperando a que continué así como ‘El Cachumbeo’,que sonó mucho, así también queremos que ‘Mírala’ va a funcionar más”, nos confesó.

“Vamos a la coronación del Carnaval de Reforma, vamos al Carnaval de Teapa, de Huimanguillo tenemos una agenda muy concurrida lo que es febrero y marzo”, enfatizo.

chemaney

Foto: Dulce Madrid

Síguelo en redes sociales.

Facebook: @Son_Del_Barrio_Peter

Facebook: @ChemaneyDeTabasco

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Bruno Ortiz / SAPS Grupero
Fotos y Video: Dulce Madrid / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply