Skip to main content

Los integrantes de Chicago 5 están más que listos para ofrecer el mejor repertorio musical el próximo martes 28 de mayo en el Festival Unidos Por La Cumbia póstumo a realizarse en la Expo Feria Ylang Ylang en Boca del Río, Veracruz.

Chicago 5 se une a la lista de agrupaciones que se presentaran en el Festival Unidos Por La Cumbia en su edición 2019, quienes harán disfrutar con su ritmo y sabor a todos los presentes junto al amplio catálogo musical de esta talentosisíma agrupación poblana.

Chicago 5 está haciendo que el público disfrute, cante y baile con los temas que expone ante estos mismos, los cuales se dan cita en cada recinto donde la agrupación se presenta para disfrutar de un espectáculo simplemente espectacular.

La agrupación poblana se encuentra trabajando en su nueva discografía llamada “LA EVOLUCIÓN”, dentro de la cual se encuentran los tres recientes temas que la agrupación se encuentra actualmente promocionando “Plegaria”, “La Revancha” y “Devuélveme La Vida”.

No cabe duda alguna del talento y dedicación que los integrantes de Chicago 5 imprimen en cada una de sus melodías que suenan y retumban por todo el sureste mexicano, ganándose a un sin número de seguidores que los siguen a todas sus presentaciones.

El próximo martes 28 de mayo el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Ylang Ylang en Boca del Río, Veracruz vibrará al ritmo de Chicago 5 en el Festival Unidos Por La Cumbia en su edición 2019 compartiendo con los máximos exponentes del género, un evento que definitivamente no te puedes perder.

Chicago 5

Como tampoco puedes perder de vista las actividades que el grupo de Chicago 5 tiene a través de sus redes sociales y no olvides continuar de cerca la trayectoria de esta gran agrupación poblana.

Facebook: Grupo Chicago 5
Twitter: @chicago5_
Instagram: @chicago5_

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply