Chicago 5 festeja «Un Poco Loco» el Día del Niño

0

Como parte de la gira #CumbiandoElMundo que Chicago 5 ha emprendido por gran parte del país, se han dado a la tarea de adentrarse en el gusto de todos y vaya que lo están logrando con el éxito que el tema «Un Poco Loco» ha generado, siendo este un parteaguas importante en la trayectoria de la agrupación.

Y es que, desde que dicha melodía se dio a conocer, las peticiones del público en las emisoras de radio han ido incrementando, por lo que la agrupación originaria de Puebla tuvo que agilizar la presentación del video al tema «Un Poco Loco», misma que es el soundtrack de la película «Coco».

El Campo Deportivo Santa María Cuauco en San Andrés Cholula, Puebla fue la primera sede en donde Chicago 5 comenzó el pasado 29 de abril para festejar a los niños, un evento que inició desde temprano y fue un rotundo éxito.

Posteriormente, los integrantes de Chicago 5 arribaron al día siguiente a Yautepec, Morelos para continuar festejando a los pequeñines de dicho lugar, obsequiando algunos juguetes y deleitando a quienes se dieron cita para disfrutar de todos los éxitos de la agrupación junto a Vanessita «La Niña de la Cumbia» interpretaron, sin faltar por supuesto «Un Poco Loco».

Asimismo, La Comadre 101.7 FM de Cuautla, Morelos invitó a la agrupación al Festival Gruperito que se llevó a cabo para festejar a los niños, un evento sin precedentes y por demás lleno de cumbia.

El próximo 05 de mayo, Chicago 5 va a estar presente en la Feria de Puebla, en donde el público ansía el poder disfrutar de sus más grandes éxitos a ritmo de cumbia y continuar #CumbiandoElMundo el 13 de mayo en la Feria Xpujil 2018.

Te invitamos a seguir pendiente de las actividades y presentaciones de Chicago 5 a través de las redes sociales:

Facebook: Chicago 5
Twitter: @chicago5oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta