Skip to main content

La cumbia muchas veces nos brinda demasiadas alegrías, pero en algunas ocasiones es el medio perfecto para expresar los sentimientos y aunque a veces sea por desamor, no hay nada mejor que expresarlo al ritmo del mejor estilo musical. Chicago 5

Las rupturas son muy dolorosas, por lo que imaginarte superando la situación con una cumbia, podría sonar bastante gracioso, pero no hay duda que, para cantarle al desamor y la tristeza, todo se pone mejor al integrarle su toque de ritmo y sabor cumbiambero.

Y tras una serie de cambios, con su gran carisma y estilo renovado, Chicago 5 regresa a la escena musical con su nuevo sencillo promocional “Ni Que Valieras Tanto”, con el que buscan colocarse rápidamente en las listas de popularidad.

“Ni Que Valieras Tanto” es una cumbia que relata una historia de desamor, saliéndose un poco de la línea a la que la agrupación tiene acostumbrada a su público y dando como resultado un grandioso tema.

Y aunque la letra suena un tanto desgarradora, la verdad es que el sencillo es más una motivación para superar al amor perdido, de una manera un tanto más alegre, al puro estilo de Chicago 5.

De esta forma y dando seguimiento a una corta pero intensa trayectoria en el universo de la cumbia, la alineación poblana perteneciente a Representaciones Artísticas García, eleva su nivel musical y comparte una pieza sin igual.

Tras colocar temas como “La Puerta”, “Un Poco Loco” y “El Baile Del Chucuchá” en el gusto del público, la agrupación conquistará nuevamente a sus seguidores demostrando todo el potencial que tienen y prueba de ello han sido los temas con los que cada vez más apuntan al éxito.

Los integrantes de Chicago 5 correspondieron a este gran apoyo compartiendo con sus seguidores uno de sus mejores trabajos musicales, con el que confían de nueva cuenta poner a disfrutar a todos con “Ni Que Valieras Tanto”.

Actualmente se encuentran reinventando los sonidos de la música tropical a través de sus canciones, sin duda pronto sorprenderán a todos con más detalles.

Las presentaciones de la agrupación continúan a la orden del día y Chicago 5 se encuentran satisfechos al ver que el público responde al llamado a sus eventos, logrando reunir un amplio número de público, que los ha puesto en primer plano en la escena sonidera en México, en donde sin importar otros géneros musicales, pretenden volver a ser tendencia el ritmo tropical.

Durante El Bailongo de La Picosa 97.3 FM en Veracruz, dieron a conocer algunos detalles de su gira por el extranjero, donde destacaron que pospusieron las fechas que ya tenían programadas en Guatemala por la erupción volcánica que sufrió ese país en semanas pasadas.

Aclararon que las fechas siguen en pie con los vecinos del sur, por lo consiguiente también cumplirán con sus compromisos pactados en su gira por la Unión Americana.

Chicago 5 sin duda demuestran el compromiso que tienen con su público, pues a pesar de las dificultades lograrán cumplir el sueño de traspasar las fronteras con su música y, sobre todo llevar “Ni Que Valieras Tanto” lo más lejos que puedan.

Así que nada mejor que levantar el ánimo y olvidar las tristezas al puro estilo tropical, con el que sin duda rápidamente podrás sanar un corazón herido.

Por ahora te invitamos a solicitar “Ni Que Valieras Tanto” a tu frecuencia de radio preferida, disfruta de esta gran melodía y no olvides seguir al tanto de las sorpresas que Chicago 5 tiene preparadas a través de las redes sociales.

“Ni Que Valieras Tanto” es una cumbia que relata una historia de desamor.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Chicago 5
Twitter: @chicago5oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply