Skip to main content

Chico Che Chico se presentó ayer con éxito en el Lunario del Auditorio Nacional, logrando llamar la atención del público que prácticamente llenó uno de los recintos más importantes en México, lugar hasta donde han llegado estrellas de talla internacional.

Superando incluso sus mismas expectativas, Chico Che Chico puso el ambiente de fiesta y obviamente SAPS Grupero, La Revista Digital fue testigo de tal acontecimiento.

Además, el joven cantante hizo muy buen química con el público que lo esperaba impaciente a que saliera, mismo que se le entregó desde el primer momento en que puso un pie en el escenario.

Vestido de manera casual, con una camisa moteada y el clásico overol gris, Chico Che Chico inició su presentación en punto de las 21:00 horas, poniendo el sello característico de los temas que su padre hiciera famoso en la década de los 80’s.

Con un “Buenas noches”, Mandujano comenzó el concierto con “Macorina” para después agradecer que la gente lo haya acompañado para cantar y corear cada tema que les entregaría.

Posteriormente se arrancó con más éxitos entre los que destacaron: “Que Culpa Tiene La Estaca”, “¿Quén Pompo?”, “Los Nenes Con Los Nenes”, “Chido, Chido”.

La Chicochemania se hizo presente en cada tema que contagió al respetable y disfrutó de otras canciones como:

“¿De Quen Chon?”, “Uy Qué Miedo”, “¿Dónde Te Agarró El Temblor?”, para después correr al camerino mientras que la orquesta tocaba y salir ahora con una camisa blanca con estampado.

Luego de algunos temas más que interpretó en los que puso en nombre y recuerdo de su papá muy en alto, Chico, como cariñosamente le dicen dio paso a los invitados quienes dieron el plus al concierto.

Esta parte la inició con “La Muralla” al lado del grupo Los Nebulas, el toque picaron de la novia vino con “El Restaurantito”.

El turno de uno de los temas más esperados llegó de la mano de Griss Romero con quien cantó lo que será su nuevo sencillo “Me Diste a Probar”, tema que fue bien recibido por el público.

Fueron casi dos horas de buena música donde los últimos duetos “La Logica” con Sofía Macchi.

Y “Gracias A La Vida” con Nora Zahera relucieron al igual que los anteriores, pusieron punto final a la noche rematando con “Flolclor”.

Sigue a Chico Che Chico en redes sociales:

Facebook: Chico Che Chico Oficial
Instagram: @chico_che_chico
Twitter: @Chicho_Che_Chico
YouTube: ChicoCheChicoVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply