Skip to main content

Espectacular tarde se vivió el pasado 06 de enero ya que por motivo del día de Reyes Magos, se llevó a cabo un festival en la Plaza De La Revolución en compañía de cientos de familias para disfrutar de una rosca de reyes de más de 500 metros, y para amenizar tan magno evento la presentación estelar de le ídolo del momento Chico Che Chico.

Fue pasada las 4 de la tarde cuando el festival dio inicio con concursos y sorpresas por parte de las autoridades correspondientes para todas las familias ahí reunidas, que ansiosas esperaban ya la presentación del artista tabasqueño.

Ya en punto de las 6 de la tarde fue cuando enfundado en un overol azul celeste y camisa blanca manga larga, salió al escenario Chico Che Chico acompañado de sus músicos y bailarines para deleitar a todo su público con temas como “El Restaurantito”, “La Hamaca”, “El Pato”, “Macorina”, “Quien Pompó”, “Chido, Chido”, “El Africano”, “Que Culpa Tiene La Estaca”, “De Quien Chon”, “La Muralla”, “El Peso Flotando”, entre muchos éxitos más a los cuales el músico tabasqueño les ha dado un nuevo toque y estilo para las nuevas generaciones y también como un homenaje a su padre.

https://twitter.com/OficialCentro/status/1082084564019888128

Ya terminado el evento el artista tabasqueño regalo la famosa foto del recuerdo a cientos de personas, en su mayoría mujeres y niños, que lo esperaban en una inmensa fila.

Cabe destacar que en próximos días Chico Che Chico estará haciendo una gira por diferentes plazas del país siendo estas sus primeras fechas:

12 enero: Villaflores, Chiapas.
15 enero: Siltepec, Chiapas.
19 enero: Berriozabal, Chiapas.
20 enero: Cd. Del Carmen, Campeche.

Por lo pronto sigue pendiente de Chico Che Chico a través de sus redes sociales.

Facebook: Chico Che Chico Oficial
Instagram: @chico_che_chico
Twitter: @Chicho_Che_Chico

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Bruno Ortiz / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply