Chico Che Chico extraña a su papá; hará homenaje

0

A un año de que el disco “QUEN POMPO RELOADED” saliera como un homenaje a Chico Che uno de los grandes de la música popular, su hijo Chico Che Chico continúa su legado, hoy más que nunca se siente admirado y orgulloso de los resultados, así como del cariño que la gente aún le tiene a su padre.

Dicho intérprete charlo en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

“Este homenaje se lo merecía mi padre, compartir su legado con la gente, me ha sorprendido pues aún le tienen un gran cariño ¿Cómo les puedo pagar? llevando su música con el corazón”, aseveró a nuestros micrófonos.

Casi tres años tardó la producción en estar lista sin pensar que ahora la agenda de trabajo está llena: “Fue difícil conjuntar a quienes colaboraron, hoy me emociona estar en contacto directo con la gente, cantar las canciones en las plazas donde estuvo mi papá ha sido mágico”.

El 29 de marzo se cumplen 30 años de la partida de Chico Che y a pesar del tiempo su hijo aún lo extraña.

“Era muy divertido, nosotros convivíamos con él en las giras, yo lo alcanzaba donde estuviera, me acuerdo le encantaban los deportes, ir a nadar, andar en bicicleta. Lo extraño mucho, este homenaje como hijo me hace conectarme con mi padre y sentirlo”, apuntaló con cierta nostalgia.

Para recordarlo, a tres décadas de su desaparición, Chicho Che Chico tiene algunas sorpresas para seguir con el legado.

decidió homenajear a su padre, pero a su estilo.

“Todo lo que hizo es motivo de orgullo, me gustaría hacer un museo donde la gente que lo quiera recordar pueda ir y ver todo lo que era mi padre, además viene un disco de Vinilo y la Lotería Nacional le rendirá tributo con un billete conmemorativo”, abundó.

Síguelo en redes sociales

Facebook: Chico Che Chico Oficial
Instagram: @chico_che_chico
Twitter: @Chico_Che_Chico

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta