Skip to main content

Cientos de tabasqueños se dieron cita en el Teatro Esperanza Iris de la ciudad de Villahermosa para formar parte del nuevo DVD de Chico Che Chico, el cual lleva por nombre “TONS QUE MAMI” donde participan diversos invitados como Merenglass, El Bebeto, Los Yonic’s, Pee Wee, Los Socios Del Ritmo y Sofía Macchi

SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine no podían faltar a tan importante evento y tuvimos la oportunidad de charlar con cada uno de los invitados.

Cuando el recinto abrió sus puertas minutos después empezó lo que sería la producción de este nuevo material que se incluirá en el DVD.

Acompañado de bailarines y músicos, Chico Che Chico salió al escenario para interpretar temas como “El Muerto Se Fue De Rumba”, “Chucho Se Pone Checho”, “Ton’s Qué Mami”, para dar paso a sus invitados.

Chico Che Chico, Tons Que Mami
Foto: Dulce Madrid

El primero en aparecer ante el público fue Pee Wee para acompañar al músico tabasqueño con el tema “Que No Me Quiso El Ejercito”.

Seguido de la argentina Sofía Macchi e interpretar juntos el tema “La Ilógica”.

Continuando con Los Socios Del Ritmo y el tema “Ni Tan Gorda Ni Tan Flaca”, el cual se encuentran promocionando juntos y ya ocupa el primer lugar de popularidad.

Los siguientes en subir al escenario fueron los chicos de Merenglass, los cuales acompañaron al anfitrión con el tema “Las Pelotas” y seguir con con Los Yonic’s, los cuales revivieron gratos recuerdos con el público con el tema “No Te Fijes Que Soy Tímido”.

La noche continuó con el último de sus invitados con el tema “Yo No Bailo Con Juana” acompañado de El Bebeto, para así cerrar la grabación con el tema “El Polvorete”.

Cabe destacar que el músico tabasqueño agradeció a todos los asistentes al final de la grabación con un pequeño show donde interpretó temas de su producción pasada como “Que Culpa Tiene La Estaca”, “La Muralla”, entre muchos temas más.

Magnifica noche la que se vivió en el Teatro Esperanza Iris de Tabasco, y tú puedes checarlo en el próximo DVD de Chico Chico Chico.

Y no olvides seguirlo de cerca mediante las redes sociales:

Facebook: Chico Che Chico Oficial
Instagram: @chico_che_chico
Twitter: @Chicho_Che_Chico
YouTube: ChicoCheChicoVEVO

Chico Che Chico, Tons Que Mami
Foto: Dulce Madrid

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Bruno Ortiz / SAPS Grupero
Fotos: Dulce Madrid / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply