Skip to main content

Chico Che Chico es el heredero de un legado musical e interpretativo, así que hará gala del talento que posee este próximo domingo 17 de noviembre en el Teatro Esperanza Iris de la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

La cita es a partir de las 19:00 horas, por lo que Chico Che Chico prepara un cúmulo de sorpresas que evidentemente están bien planeadas para complacer el gusto del público hacia la música de cumbia en su ciudad natal.

Teniendo como invitados oficialmente confirmados a este magno evento encontramos a Pee Wee, Merenglass, Los Yonic’s, Sofia Macchi y Los Socios del Ritmo, entre otros.

Siendo “La Institución Musical No.1 de América” antes mencionada con quien el hijo de la leyenda tropical ha dado a conocer recientemente el tema “Ni Tan Gorda Ni Tan Flaca”.

Mismo que ha ganado un merecido lugar entre las canciones más solicitadas por la audiencia en las emisoras de radio más importantes del país.

Chico Che Chico
Foto: Alan Reynoso

Cabe mencionar que el intérprete ha citado a un gran elenco artístico para hacer colaboraciones importantes y de esta forma llevar a cabo la grabación de un DVD en vivo que muy pronto podremos disfrutar.

De la mano de su casa productora Universal Music, los videoclips que se incluirán en el próximo disco del cantante saldrá a la luz en el 2020.

Sin embargo, la entrada a este evento será totalmente gratuito se están obsequiando boletos debido a que todo está controlado.

Adquiere tus accesos en abarrotes Súper Sánchez y las líneas de autobuses TRT y Sur, recuerda que son de distribución gratuita.

Chico Che Chico
Foto: Alan Reynoso

No te quedes fuera de formar parte de la grabación del DVD del nuevo disco de Chico Che Chico en el Teatro Esperanza Iris de Villahermosa, Tabasco, en punto de las 19:00 horas.

Y no olvides seguirlo de cerca mediante las redes sociales:

Facebook: Chico Che Chico Oficial
Instagram: @chico_che_chico
Twitter: @Chicho_Che_Chico
YouTube: ChicoCheChicoVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply