Chico Che Chico

Chico Che Chico te pregunta “TON’S QUÉ MAMI”

Luego del éxito que tuvo con “QUEN POMPO RELOADED”, Chico Che Chico presenta su segundo disco “TON’S QUE MAMI” que le da continuidad al legado de éxitos que dejo su padre en el gusto popular de la gente, pero con un sonido actual que lo acerca a la gente joven.

En exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Chico Che Chico dio detalles de esta nueva producción musical.

“Este disco lo encabeza ‘TON’S QUÉ MAMI’, trae grandes canciones y colaboraciones con grandes artistas como Los Socios del Ritmo, LosYonik’s, Merenglass, El Bebeto, Pee Wee, Griss Romero, es un disco muy completo, me siento contento con el resultado de la producción”.

La necesidad de hacer un segundo volumen fue por que el público tenía ganas de seguir escuchando más música de Chico Che:

“Mucha gente se quedó con ganas de más temas, no solo los chuscos sino otros más que mi papá hizo éxito, por eso hicimos esta nueva recopilación, fue un reto fuerte pero el disco ha sido muy bien aceptado”.

Tras este disco, vendrá uno más y es probable que entonces, el cantante lance su propio proyecto:

“Me gusta hacer música desde siempre, es muy posible que se cierre el homenaje a mi padre con una trilogía, es decir un disco más, después haré una propuesta con temas míos inéditos”.

Por lo pronto sigue haciendo colaboraciones y eligiendo temas para la tercera producción:

“Seguimos grabando colaboraciones, estoy abierto a experimentar, ya tengo algunos temas elegidos para la tercera producción, ahora lo importante es darle vida a este disco”.

El heredero de Francisco Hernández Mandujano, nombre real del también músico, está feliz pues su agenda de trabajo ya abarca más de medios año con presentación en la República Mexicana y Estados Unidos.

Sigue a Chico Che Chico en redes sociales:

Facebook: Chico Che Chico Oficial
Instagram: @chico_che_chico
Twitter: @Chicho_Che_Chico
YouTube: ChicoCheChicoVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo SAPS Grupero
Fotografía y Video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*