Skip to main content

Desde que Chico Che Chico dio a conocer su nueva producción discográfica titulada “TONS QUÉ MAMI” el pasado 14 de febrero, la balanza se ha inclinado a su favor ya que nuevamente el éxito se apodera de este joven y talentoso cantante.

Cabe mencionar que #TQM contiene un sonido actual y totalmente renovado, ya que Chico Che Chico está enalteciendo la música popular a través de los éxitos que su padre logró colocar en el gusto de las personas.

Este material se encuentra disponible en formato físico y digital, incluye
11 canciones y 14 videos, así como grandes colaboraciones con artistas de talla nacional e internacional como:

El Bebeto, Los Yonic’s, Los Socios del Ritmo, Pee Wee, Merenglass, Nora Zahera, Sofía Macchi y Griss Romero, por citar algunos artistas con los que Chico Che Chico ha plasmado en audio y video

Actualmente este intérprete promociona el tema “Yo No Bailo Con Juana” a dueto con El Bebeto, el cual ha ganado mucho terreno en las estaciones radiales del país, adentrándose en los listados de popularidad inmediatamente.

Asimismo, el cantante de origen tabasqueño sigue conquistando a las nuevas generaciones, ya que su estilo ha cautivado en gran medida al público.

El TQM Tour 2020 está dando de qué hablar, recorriendo todo el país con el inconfundible estilo de emanar la cumbia y abarrotando los recintos en donde tiene lugar.

Por ello se estará presentando en Monterrey, CDMX, Chiapas, Veracruz, entre otros lugares esperan ansiosos la presencia del cantante muy pronto para disfrutar del espectáculo de primer nivel que expone.

Chico Che Chico
Foto: Alan Reynoso

Te invitamos a continuar pendiente de Chico Che Chico en las redes sociales y no olvides apoyar su música en plataformas digitales o en la estación de radio que prefieras.

Facebook: Chico Che Chico Oficial
Instagram: @chico_che_chico
Twitter: @Chicho_Che_Chico
YouTube: ChicoCheChicoVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply