Skip to main content

Vaya mancuerna que han hecho Chico Che Chico con Los Socios del Ritmo, pues con el afán de establecer que “La Cumbia Es Lo De Hoy”, ambos artistas han unido el talento interpretativo y musical que poseen para compartir con la audiencia un clásico tema.

Se trata de “Ni Tan Gorda, Ni Tan Flaca”, tema con el cual Chico Che Chico y Los Socios del Ritmo han remasterizado con los arreglos musicales adecuados un clásico de antaño que ha gustado en gran medida al público.

Tal ha sido la aceptación de la audiencia que dicho sencillo se ha mantenido en los primeros lugares de popularidad en las listas que semanalmente realizan sistemas como monitorLATINO y Scanner Sound en algunas regiones del país, destacando por supuesto el Sureste.

NI TAN GORDA NI TAN FLACA, CHICO CHE CHICO, LOS SOCIOS DEL RITMO

Cabe mencionar que el video oficial de esta nueva versión al tema “Ni Tan Gorda, Ni Tan Flaca” se filmó en vivo desde Villahermosa, Tabasco, y hasta entonces cuenta cerca de dos mil visualizaciones en YouTube y sigue en aumento.

Además, Roberto Carlos Hernández Rodríguez mejor conocido como Chico Che Chico sigue cumpliendo el objetivo de celebrar la memoria de su padre a través de la música tropical, refrendando el compromiso de mantenerla vigente con el público.

Mientras que Los Socios del Ritmo cuentan los días para dar a conocer el siguiente sencillo a promocionar junto a Chiquis Rivera, el cual se titula “Te Extraño, Te Olvido, Te Amo”, para festejar el Día del Amor y La Amistad, ¡espéralo!

Los Socios del Ritmo, Chiquis Rivera
Foto: Alan Reynoso

Por ahora te sugerimos continuar apoyando el tema “Ni Tan Gorda, Ni Tan Flaca” de Chico Che Chico y Los Socios del Ritmo.

Asimismo, no pierdas de vista los acontecimientos importantes de ambos exponentes siguiéndolos en redes sociales:

Chico Che Chico
Facebook: Chico Che Chico Oficial
Instagram: @chico_che_chico
Twitter: @Chicho_Che_Chico
YouTube: ChicoCheChicoVEVO

Los Socios del Ritmo
Facebook: Los Socios del Ritmo
Instagram: @lossociosdelritmo
Twitter: @SOCIOSDELRITMO1
YouTube: SociosDelRitmoVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply