Chihuahua busca de nuevo a Los Reyes de la Banda y el Mariachi

0

Con el objetivo de posicionar al talento local de la música vernácula y la música Regional Mexicana, el Restaurante “El Rey del Mariachi”, ubicado en Paseo Bolívar, lanza la convocatoria de nueva cuenta para brindar espacios de proyección de los artistas locales que pueden inscribirse en las instalaciones del restaurante-bar hasta el próximo lunes 24 de junio.

Buscando a la Reyna o Rey del Mariachi y La Reyna de las Bandas Rueda de prensa informativa.

Posted by Rey del mariachi on Wednesday, June 19, 2019

Este proyecto denominado Rey o Reina del Mariachi y Los Reyes de la Banda, busca involucrar a las agrupaciones que luego ven afectados sus intereses por seudo-promotores que no dan seguimiento a sus compromisos y desde esta plataforma se propone difundirlos y de paso, invitar a sus seguidores para que vengan a apoyarlos en cada duelo semanal que irá dibujando el camino a la semifinal y gran final.

Los ganadores de estos certámenes habrán de obtener premios, además de ser parte del espectáculo de la noche del 15 de septiembre, donde ya se preparan sorpresas.

En la final estará participando Sergio Vega Jr. (hijo de Sergio Vega) como jurado invitado, y a lo largo de esta edición estarán participando otros más y junto a ellos el talento local como Alberto Romero y Eduardo Pérez.

En esta competencia musical no hay edad de inicio o límite para participar, e incluso hay un antecedente de un participante de 10 años que dio batalla en meses pasados, cuando se realizó la primera edición de estos concursos.

•. #ReyDelMariachi REY O REINA DEL MARIACHI 2Da TEMPORADA…

Posted by Rey del mariachi on Wednesday, June 12, 2019

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: NET Noticias

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta