Skip to main content

Se sabe que Chiquis Rivera decidió congelar su matrimonio con Lorenzo Méndez desde principios de mes, se esperaba que se tratase de una discusión con la mayor de las posibilidades de regresar pero al parecer no va a ser así.

Los días pasan y la cantante se mantiene hermética sobre el tema, al igual que su compañero sentimental, quien ni siquiera luce la sortija que utilizaron como símbolo para manifestar al mundo su alianza.

De igual manera, la propia artista, Chiquis Rivera, reveló que hay “días buenos y malos”, por lo que probablemente aún esté lidiando con el distanciamiento de su pareja, Lorenzo Méndez tras rumores de presuntas infidelidades de parte de él, que ella luego desmintió.

Chiquis Rivera A Punto De Separarse De Su Esposo Tras Estas Declaraciones

Ahora, un familiar de la hija de Jenni Rivera comentó el caso, palabras que permiten interpretar que entre la también compositora y Méndez cada vez se enfrían más las cosas.

Juan Rivera, tío de la voz de “Las destrampadas”, aseguró en una charla con Telemundo que habló con Chiquis Rivera hace un mes, le pregunté cómo se encontraba y que tenía todo nuestro apoyo siempre.

“Sí nos estamos dando un espacio, hay cariño, hay amor, pero sí nos estamos dando un espacio, es la verdad”,

aseveró Chiquis Rivera.

Facebook: Chiquis
Instagram: @chiquisoficial
Twitter: @Chiquis626
YouTube: ChiquisVEVO

Facebook: Lorenzo Méndez Oficial
Instagram: @Lorenzomendez7
Twitter: @LorenzoMendezz

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Nueva Mujer

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply