Skip to main content
Chiquis Rivera es la "Malquerida"

Chiquis Rivera es la «Malquerida»

[dropcap]C[/dropcap]hiquis Rivera estrenó en televisión nacional su nuevo sencillo “La Malquerida” con una excelente presentación durante Premios de La Radio, en un reconocido teatro de la ciudad de Los Ángeles.

Con una excelente escenografía y acompañada de ocho bailarines, “Chiquis” de nueva cuenta sorprende a todos los presentes con un performance que le quedó a la perfección y que sin duda alguna será inolvidable, tanto que toda la audiencia la ovacionó.

“Con esta presentación me sentí más segura que nunca, creo que ya encontré mi nicho, las canciones rítmicas me hacen sentir alegre y “La Malquerida” es una canción para bailar y pasarla bien,” comentó la hija de la Diva de la Banda al bajar del escenario.

“La Malquerida” escrita por la internacional artista, Gloria Trevi, se la obsequió como símbolo de su amistad y cariño además de expresarle que con gusto la amadrinaba.

Cabe destacar que por segundo año consecutivo y por votación popular “Chiquis” nuevamente fue seleccionada como mejor vestida de la noche en las redes sociales y como buena fashionista, utilizó tres diferentes diseños hechos a la medida.

Chiquis continúa con su exitosa web series Chiquis Confidential en su segunda temporada, misma que todos los martes y jueves a las 3PM/PST, millones de fanáticos la sintonizan sin perderse ningún capitulo en www.chiquisonline.com

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply