Skip to main content
Chiquis Rivera esta de estreno lanza su álbum debut titulado "Ahora"

Chiquis Rivera esta de estreno lanza su álbum debut titulado «Ahora»

[dropcap]L[/dropcap]a cantante lanza su álbum debut titulado “Ahora”, el cual esta disponible a partir de hoy. Finalmente terminó la espera para los miles de seguidores de Chiquis, quienes ansiosamente esperaban este gran momento para poder adquirir su copia de “Ahora”.

“Completamente” es el corte que actualmente se promociona y ya se ha posicionado dentro de los favoritos del público, y el video ha alcanzado más de un millón de vistas en youtube a tan solo tres semanas de su estreno. Esta canción tiene un sonido muy contagioso que rápidamente insita a bailar especialmente con el toque único de la banda sinaloense.

“Ahora” contiene 14 tracks de los cuales doce fueron coescritos por Chiquis junto a compositores como; Claudia Brant, Ulises Lozano y Julio Reyes, entre otros. Cabe destacar que tres de los temas son en Inglés. Este es un álbum muy versátil, ya que contiene diferentes géneros como: Regional Mexicano, Dance y Pop, para Chiquis es importarte compartir que a ella la ha influenciado todo tipo de música.

Actualmente, la intérprete se prepara para su primera presentación en vivo durante el homenaje “Jenni Vive 2015” que se llevará a cabo el próximo 2 de Julio en la ciudad de Long Beach, CA. Donde además se presentarán grandes estrellas como; Paulina Rubio, Becky G, Banda Los Recoditos entre muchos más.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply