Skip to main content

Los escándalos dentro de la escena del Regional Mexicano no cesan, y uno de los que están en tendencia, son las declaraciones de El Chapo de Sinaloa hacia Chiquis Rivera, después de publicar una foto en su Instagram.

Después de que Chiquis Riviera diera a conocer el lanzamiento de su nueva crema anti-celulitis de su línea Be Flawless, muchas opiniones de su forma de promover el producto surgieron al respecto, y una de ellas fue la que emitió el cantante de Regional Mexicano El Chapo de Sinaloa, quien la tacho de insegura y de querer llamar la atención.

Así como él expresó lo que le provoco ver a Chiquis Rivera en poca ropa, luciendo su trasero, demás famosos dieron su opinión, entre ellos Mayeli Alonso y Lorenzo Méndez, quienes fueron en su momento familiares de la cantante.


 
Pero tras varios días de que se dio a conocer este video por la misma intérprete de “Completamente“, El Chapo de Sinaloa decidió revivir la polémica y enviar algunas palabras para continuar con sus declaraciones sobre el desacuerdo que tuvo al ver este tipo de contenidos.

Estas declaraciones no les fueron del todo agradables a los seguidores de Chiquis Rivera, quienes salieron a relucir en defensa de la cantante.

Comentando que las palabras que dijo El Chapo de Sinaloa no son de la incumbencia de Chiquis Rivera, comentando emojis con caritas durmiendo en representación de la flojera que les provoca seguir con todo este escándalo.

Para mantenerte al tanto de todas las noticias que acontezcan en el mundo del Regional Mexicano, no te despegues de SAPS Grupero, La Revista Digital, en donde te traemos toda la información.

https://www.instagram.com/p/CPjhbHSnUE9/

REDES SOCIALES

Facebook: Chiquis
Instagram: @chiquisoficial
Twitter: @Chiquis626
YouTube: ChiquisVEVO

Facebook: El Chapo De Sinaloa
Instagram: @elchapo_oficial
Twitter@elchapo_oficial
YouTube: El Chapo De Sinaloa

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: La Mejor.

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply