Chiquis Rivera próxima juez de «Tengo Talento, Mucho Talento» de Estrella TV

0

Su madre, Jenni Rivera, también fue juez en el programa de talento en el año 2012

Chiquis Rivera ya está confirmada como juez para la nueva temporada de “Tengo Talento, Mucho Talento” de Estrella TV. La intérprete de “Animate y Verás” será parte del jurado que calificará a las nuevas promesas de la música que inicia el 23 de septiembre a las 8pm/7c.

“Nos complace mucho tener a Chiquis en esta nueva temporada porque es una artista muy reconocida, querida y talentosa en el mundo del espectáculo hispano de Estados Unidos. Tenemos la certeza de que compartirá muy buenos consejos y asesoría profesional con nuestros concursantes. Chiquis fue una elección natural para nosotros porque tiene la personalidad y la chispa necesaria para mantener a nuestra audiencia interesada y entusiasmada con el programa”, señaló Ivan Stoilkovich, Jefe de Producción, EstrellaTV.

Siguiendo los pasos de su famosa progenitora, Jenni Rivera, la Diva de la Banda, Chiquis es una reconocida cantante de música regional mexicana y sensación del Reality. Lanzó su carrera artística a principios de 2014 cuando presentó su primer sencillo “Paloma Blanca” como un tributo a su madre. Su álbum debut “AHORA”, el cual debutó #1 en la lista de música regional mexicana de la revista Billboard, salió a la venta en junio 2015 y en este mismo año publicó su primer libro “Perdón”. En la primavera de 2018, lanzó su segundo álbum titulado “ENTRE BOTELLAS”, el cual incluye duetos con Lorenzo Méndez, su actual esposo, Jenni Rivera y Juan Rivera.

Esta no es la primera vez que miembros de la Dinastía Rivera forman parte de “Tengo Talento, Mucho Talento”. La misma Diva de la Banda, Jenni Rivera, hizo su debut como juez en el programa por primera vez en 2012 al lado del reconocido actor Héctor Suárez y el productor musical y programador de radio Pepe Garza.

Las celebridades que se unen a Chiquis una vez más, son los jueces de planta del programa, Pepe Garza, compositor, productor musical y programador de radio que marca tendencia en la música regional mexicana, la reina de la música grupera, Ana Bárbara y la personalidad de radio y televisión, Don Cheto, del programa nacional de radio sindicalizado Don Cheto Al Aire.

“Tengo Talento, Mucho Talento” lleva a cabo audiciones para miles de concursantes por toda la Unión Americana en busca de la próxima superestrella latina. Los jueces y millones de televidentes convierten en realidad el sueño de una persona de llevarse el gran premio de $100,000, aunado con el apoyo de EstrellaTV para lanzar su carrera artística.

FacebookChiquis
Instagram@chiquisoficial
Twitter@Chiquis626
YouTubeChiquisVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Con información de La Opinión

Deja una respuesta

2019